Llevo una semana y pico de noches francamente horribles, con un minimo de 6 despertares y solo con teta se vuelve a dormir... Curiosamente la mala racha coincide mas o menos cuando supe que estaba embarazada o algun dia antes..
Yo en principio queria continuar con la lactancia pero no se si va a poder ser porque me encuentro tan agotada que no he podido ir a trabajar esta manana, ademas he atrapado un resfriado, tengo unas nauseas de lo mas desagradable durante todo el dia aunque no vomito...Durante el dia no tengo problema con la lactancia pues solo pide dos veces, el problema es por la noche
El sabado por la manana tuve la primera discusion seria con mi marido por este tema, y eso que el es muy tranquilo pero ahora dice que esto no puede ser, que me voy a poner enferma y que tenemos que hacer algo. El problema es que soy yo quien tiene que hacer algo pues el trabaja todo el dia y su trabajo requiere mucha concentracion con lo cual necesita dormir bien, no puede ayudarme, ni nadie puede, pues mi familia esta muy lejos y no tengo a quien recurrir.
En fin que esta manana he sacado el libro Felices suenos y me lo he releido para comenzar a aplicarlo aunque me encuentro tan cansada que no se si voy a ser capaz.
Necesito que Rayan se despierte menos, me conformo con tres veces y que no tome teta por la noche... Yo se que hace mucho calor, que le estan saliendo los dientes y que acaba de comenzar a andar pero cada vez es una cosa y las noches "buenas" las puedo contar con los dedos de las manos.
Ademas pienso cuando este el otro bebe, si todo va bien, no puedo atender a los dos si Rayan continua despertandose asi