Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#166534 Horario de Mario (ayer)

8.40 se levanto (le tuve q depsertar) se habia dormido a las 22.30
10.30-12.30 siesta mañanera ;-)
15.15-18.00 siesta tarde :shock:
22.30 se volvio a dormir, con un solo depertar durante la noche ,para beber agua.
Claro esta mañana se ha despertado a las 7.00 :lol:

Os cuento esto porque , aunq suele dormir bastante bien, pues ayer me parecio demasiado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nang
#166540 me muero de envídiaaaaaaaaaaaaa
Lo que más me gusta es lo de un sólo despertar...
Ojalá te dure siempre ese buen dormir! si sabes el porqué, comunícalo porfa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mila_
#166542 Pues no sé si será o no, pero Álvaro también está más dormilón (aunque con más despertares) y yo creo que es por el calor. Bueno, en realidad no sé si por Plasencia hace mucho calor pero aquí llevamos unos días horribles.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#166548 nang, creo q he tenido suerte y me ha tocao,:lol: la verdad es q Mario ha dormido siempre poco,pero las noches en general han sido buenas desde siempre(excepto una rachilla sobre los 11 meses q fue cuando me apunte en este foro :mrgreen: )

Mila , te puedo asegurar q en Plasencia hace muuuuucho calor (40º graditos tuvimos ayer)

Besos a las dos :fl
por ALI19
#168284 Mario hoy ha dormido de un tiron, sin un solo despertar!!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow

No me lo creo, yo me desperte sobresaltada a las 5 de la manañana , fui a verle, y ahi estaba el tio estiradito en su cama :lol: mas pancho q ancho! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168296 que envidia de la sana. mi enhorabuena y que siga la racha

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168307 :clap: :clap: :woow :woow :clap: :clap:

Ole por ese Mario guapo¡¡¡¡¡

Me algro muchísimo por el enano y tambien por tí¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#168666 Ayyyy es q estoy muy contenta porque Mario ha vuento a dromir de un tiron, se durmio tarde (a las 23.00 :-| ) pero no ha dicho nada en toda la noche,aunq esta mañana se ha levantado a las 7.30 :roll:
Avatar de Usuario
por isilla27
#168669 OOOlé :cam:
Parece que va para largo, no? Enhorabuena| :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168670 Ali, me alegro un montón, ¡Ole por Mario! :woow :woow

Aunque para qué nos vamos a engañar, un poco de envidia si que me das :oops: :mrgreen:

Que siga la buena racha muuuuuuuuuuucho tiempo, y nada te pasaré mi móvil, para que Mario hable con Leire y le diga el secreto :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#168732 Hay chicas, si es q os lo pongo para q os animeis, a las q estais un poquito casadas ,pues q veais q al final tod@s lo conseguiremos ;-)

Marta, ya le dire yo a Mario q le de un toque a Leire al móvil :lol: