Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#166129 Hola a todas:
Hacia tiempo que no escribia pero es que desde que ha comenzado a andar no tengo ni un segundo de descanso y cuando lo tengo aprovecho para dormir porque llevamos una rachita.......................
Pero hoy no os escribo para quejarme de las malas noches sino para hacerle un pequeño homenaje en su primer cumpleaños y de paso agradecer infinitamente vuestra ayuda y apoyo de estos ultimos meses(lastima no saber de vosotras cuando nacio).
Desde que me case mi mayor ilusion era ser madre, pero por circunstancias de la vida Mateo no llego hasta cinco años despues.Siempre habia imaginado que el amor a los hijos era inmenso pero es que con mi niño es totalmente incalculable la felicidad que me da.
Es verdad que los primeros meses fueron duros porque no se parecia a los bebes que yo conocia pero tenia algo que los demas no tenian, era un pedacito de mi misma y conforme pasaban los meses( y gracias a vosotras) comence a entenderle y pasar de consejos y advertencias que no me hacian ningun bien.A partir de ahi comence a escuchar mas a mi bebe y no sentirme culpable por nada,ni por seguir con la lactancia, ni por dormir con el,ni por no obligarle a comer cosas que el todavia no aceptaba,y por supuesto por no dejarle llorar para dormir.
En ningun momento h e estado sola, mi marido ha sido mi gran complice y se ha implicado hasta el infinito en esta aventura se ser padres y por eso lo quiero todavia mas que antes , nuestra relacion lejo de estropearse h mejorado gracias a nuestro hijo.
Se que hecho cosas mal que seguramente las seguire haciendo pero lo unico importante es que mi hijo se esta criando sano y feliz y ese es el mejor regalo que podemos hacerle en su primer año de vida.
Avatar de Usuario
por MARHU
#166173 Felicidades por la familia que has formado... tu hijo te agradecerá la forma que lo has criado y él mismo lo repetirá con sus hijos...

SUPERHUGO
Imagen