Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mary Pau
#166057 HOLA A TOD@S!!!
Hacía mucho tiempo que no me conectaba, creo que unos dos meses! Dos han sido los motivos, uno bueno y otro malo. El bueno es que Pau se despertaba una, dos o ninguna vez por la noche, lo cual me daba mucha energía y no he parado de hacer cosas. Vamos, que he aprovechado para limpiar, planchar, leer y jugar con el peque y ni me acordaba del ordenador. Después vino lo malo, vuelta a los despertares, más de 4 durante varias semanas, y vuelta al cansancio y a la mala leche. Estaba tan deprimida que ni ganas tenía de escribiros para que me dierais ánimos. Ahora hemos vuelto a uno o dos despertares y como lo adelanté todo... pues vuelvo a tener tiempo para escribiros y compartir experiencias.
Ruego encarecidamente a esas mamás desesperadas que en un momento dado llevadas por la falta de sueño y el mal humor que no caigan en la tentación de aplicar ningún método conductista. Yo como muchas de las mamás del foro he "sufrido" (y las que me quedan)muchas noches de insomnio y muchos días amargos por no descansar, pero de veras que todo se regulariza. Pau no es un niño dormilón, eso está claro, pero por fín ha cogido su rutina y os aseguro que la pide! El niño ha salido madrugador y a las 7 am ya está en pié, juego con él un ratito, lo dejo en el parque, desayuno yo, luego desayuna él y al terminar de comer ve sus dibujos favoritos de Baby Einstein y sobre las 9h30-10h00 se duerme su siestita de 1h30/2h00. Come sobre las 13h00-13h30 y sobre las 14h00-14h30 otra siesta de 2h y ya está listo para jugar toda la tarde. A las 20h00 increiblemente cambia su simpatía y sus risas por un llanto desesperado.........quiere su baño, así que al agua pato a cenar y sobre las 21h00 ya está durmiendo.
Os prometo que hace unos 4 meses yo estaba desesperada porque no había manera de dormir, ni por el día ni por la noche, pero poco a poco, con paciencia y más paciencia todo se consigue. Está claro que vuelven las recaídas, pero me conformo al saber que son rachas (ahora está con las muelas....)y que después él solito va a volver a su rutina.
Bueno, pues este es mi resumen. Voy a seguir ojeando el foro para ponerme al día!!!!!!!!!
Hasta pronto!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166058 Mary Pau, me alegro de volver a verte!!!! :fl :fl :fl
Enhorabuena por ese peado de niño que tienes!!! y felicidades por ser una gran mamá!!! :fl :fl :fl :fl
La verdad es que con paciencia y mucho mucho cariño se consiguen cosas maravillosas....
VIVA EL BUEN CAMINO!!! ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen