Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#165926 Pues sí, ha sido ahora mismo para su siesta, no me ha dejado acompañarle, por primera vez desde que tenía meses y es que aunque de chiquita sí lo hacía (yo la tenía que acunar y cantar un poquito y luego la acostaba sin necesidad de que estuviera dormida del todo, se ponía a dar vueltas en la cuna y se dormía solita) bueno pues desde poco antes del año dejó de dormirse sola y necesitaba mi compañía, aunque lo cierto es que se dormía enseguida, a partir del año y medio o así ya era imprescindible que me quedara yo con ella hasta que se quedaba dormidita, es más desde entonces más o menos (hace un año ya) que venimos durmiendo juntas toda la noche (en distintas camas pero en la misma habitación).

Pues hoy en la siesta me ha dicho que ella iba a dormir en la cama de arriba y que su amigo invisible el cabezudo iba a dormir abajo (se ha pegado jugando con él un buen rato esta mañana). Yo le he dicho ¿y yo donde voy a dormir? "en la cama de papá" :shock: bueno pero cariño me puedo quedar con vosotros y os cuento los cuentos de dormir "no me los va a contar el cabezudo" pero a mi no me importa quedarme con vosotros "es que no cabes" bueno pero si me necesitas llámame ¿eh? "sí mama". Total que le he dado un beso a ella, otro al cabezudo :mrgreen: y he salido de la habitación pensando que me iba a llamar al momento, pero no, lleva ya media hora, acabo de entrar a mirar y está dormidita como los ángeles :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por danielasp
#165929 ¡¡¡¡¡Felicidades Cani!!!! Parece que Patricia se hace mayor. Y te viene como anillo al dedo, un poquitín más de tiempo para descansar y disfrutar de tu embarazo.
Patricia será una excelente hermanita mayor "que duerme solita".
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165946 :woow :woow bien por Patricia.
Qué mayor se está haciendo. Si es lo que tiene, si estamos con ellos cuando nos necesitan ya nos dirán cuándo están preparados.
:mrgreen: :mrgreen: Cómo se nota el cariño con que la estáis criando.
Besos y a disfrutar del :3:

Avatar de Usuario
por ROCI
#165988 Que bien, muchas felicidades a las dos....

Y con esto mensajes, se ve que el dormir con ellos o el ayudarles a dormir no va a hacer que sean insomnes de mayores, o que vayan a tener problemas para dormir..... Todo lleva su tiempo, y no se debe forzar las cosas innecesariamente...

Un beso para Patricia por ser tan rica...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#165997 me ha sorprendido la actitud de patricia vaya que se nos hace mas independiente y eso extraña un poco verdad ;-) que linda me la imagino y es que me da ternura, pero eso del amigo invisible no me la sabia :shock: pero se que la mayoria pasa por ahi verdad :?: .. las felicito por estos avanzes los niños son muy inteligentes y tal vez nota y sabe porque tu le has contado lo del nuevo hermanito ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166020 Claro Cani,

Es que Patricia no estaba sola, estaba con el cabezudo... ;-)

Qué bien Cani, sólo es reflejo de lo bien que lo estáis haciendo y de lo maja que es Patricia, que es un solete!!!!

Felicidades!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#166082 Bien por Patricia :woow :woow :woow

Y tu q tal?, seguro q estarias un poquito rara no?
Avatar de Usuario
por jabois
#166089 :clap: :clap: Que bien cani, tu pequeña es tan buena, que ahora pensará que como va a ser la hermanita mayor hay que ser mas responsable y hay que dormir solita para dar un suspirito a mamá, que se lo merece!!solo puedo decirte que lo disfrutes, algún día será ella la que querrá dormir a su hermanito del alma....que bien!que felicidad! :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#166224 Pues por la noche se durmió como siempre con mami toda la noche :mrgreen: :mrgreen: pero hoy la siesta la ha vuelto a hacer solita (bueno de nuevo con el cabezudo :lol: ). Es que no doy crédito, conmigo eran al menos 20 minutos de contar cuentos, cantar etc y ahora ella solita se duerme en un momento :shock: :shock: :shock:

La verdad es que sí se hace raro pero bueno como solo es la siesta se lleva bien, un respirito que te da la verdad. El día que lo haga por las noches no me lo creeré...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#166230 Cani siempre estás a la altura de Patricia: en la comida, con los pañales, sin forzar nada, todo en su curso y cuando ella ha estado preparada, y ahora en el dormir.
Cani sigue dándonos ejemplos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166310 Sabes que pasa cani, los peques sienten el embarazo, porque mi hijo a raiz del embarazo, se desteto, comenzo a quitarse el pañal, a dormir mas solo, yo senti como mami te voy a aligerar este asunto necesitas descansar ;-) , cuando ya no estabamos le dije bebe regresa aqui conmigo, me contesto no mama :cry: .....

Pues eso que los hijos tienen una inmensa sabiduria :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#166312 Jo Cani, qué bien!!! Estos peques cada dia nos sorprenden mas quemando etapas. Esta demostrado que por mas que intentes forzar a los niños a hacer algo es inutil porque ellos solitos y de la manera más increíble lo acaban haciendo solitos. Y además ahora a ti te viene fenomenal, un poquito de respiro...

Imagen Imagen
por BelGra
#166414 ole por esa Patri, que está hecha una campeona!!!![/quote]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166436 Olé por Patricia, si es que los niños tienen un sexto sentido y lo que está haciendo es echarte un cable porque sabe que ahora estás más cansadita ;-) Pero claro por la noche su mami es su mami (que es mucho mejor que el cabezudo donde va a parar :mrgreen: ).

Así que ya sabes Cani por las tardes descansa y por las noches disfruta de tu hija como hasta ahora :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#166591 Bueno pues hoy la siesta la ha hecho con papi (que está de vacas ya) así que no ha dormido solita pero tampoco me ha llamado. Las noches continuamos codo con codo... Es cierto yo creo que ellos lo saben todo y me está dando ese respiro por el embarazo. A ver cuanto dura...

De todas formas no creáis que yo la siesta me la echaba con ella y me dormía también, ahora con papi de vacas cuando se duerme comemos y ya no duermo yo. Pero siempre es un avance :fl

Cani+Patri 9/12/2004