Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165896 La verdad que me siento muy triste esta noche,les cuento el por qué:

Tenemos por vecinos una pareja con un bebe de 14 meses,el cual siempre ha llorado un poquillo por las noches,no creo que sus papis colechen,mucho menos que su mami le de teta,desde chiquito lo he visto con un biberon a la mano,pero al parecer le quieren quitar ya el biberón y pues se la pasa llore que llore.

Y hoy es una noche de esas.Son la 1:45 am,ya va para 2 hrs que está llorando,a grito pelado,desesperado...y no creo que le hayan ido a ver para consolarlo.NO LO SOPORTO!!!!! y no lo digo en plan de que me moleste su llanto,no,es por que me parte el corazón saber que está ahi solito mientras sus padres seguro lo oyen y dicen bah! que es berrinche y ya se acostumbrará.Deseo de todo corazón estar equivocada,pero es que de verdad chicas,que me duele la desesperación con la que llora ese chiquito :cry:

Ya sé que no soy nadie para decir esto o aquello,y la verdad que no he tenido la oportunidad de platicar con la mami de este peke,(que por cierto es mal encaradilla) y pues la verdad no sé ni como puedo abordar el tema sin que se ofenda.

Que me aconsejan,me hago la sorda?le comento algo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165912 en principio yo no adelantaria acontecimientos: yo recuerdo, y aun no se lo que sucedió, una noche, cuando sandra tentia unso 12 meses en la que lloró, y lloró, y lloró.....y llloró. mas de 3 horas seguidas, en las que no tuve forma de consolarla. no hubo manera. y mi hija nunca fue llorona, ni en sus miles de despertares lloró jamás.

puede que ese niño tenga una otitis y no tuvieran modo de consolarle. cuando tienen terrores nocturnos tambien lloran aunque su madre esté con ellos.

si quieres comentar lago, da pur supuesto qeu es una de estas cosas: así abres la conversación: ¿que le pasó esta noche al peque?¿está malito? si te dice, no es que estamos viendo que se acostumbre a dormirse solo. entonces puedes decirle "he oido que eso puede ser malo hacerlo llorando". si te dice nose que le pasó, no tenia consuelo, entonces le hablas de una posible enfermedad, o terrores nocturnos o pesadillas.

puedes recomendarle un libro o dos 8felices sueños o besame mucho)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#165948 Estoy de acuerdo con solecilla. El llanto de un bebé es angustioso, y no sabemos de puertas para adentro lo que debe estar pasando. Igual estaban con él desesperados sin saber cómo cosolarlo y cuál era el motivo del llanto. Piénsalo de esa forma.
Y haz lo que ha dicho Sole, es una forma muy diplomática de saber y decirle lo que piensas sin molestar.
Hija, qué mal lo debiste de pasar escuchándolo y sin poder hacer nada.
Besos nena.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#166012 ---3 horas---Eso fue lo que estuvo llorando anoche mi vecinito :oops:

En cuanto tenga oportunidad trataré de platicar con la mami,(la cual no es de muchas palabras) a ver si pesco algo para de ahi sacar conversación.Les comenté lo de la dejada del biberón por que en otra ocasión ella lo comentó,dijo que su peke andaba muy llorón por que queria biberon y ya se lo iban a quitar.

Gracias por los consejos chicas,como siempre tan atinados :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#166120 A lo mejor le estan aplicando el metodo Estivill, de todas formas tu se prudent. como te han dicho las companeras... Y ya nos contaras que le pasa al probre nene :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#166178 Sabeis lo que pienso que si le estan dejando llorar... eso es un maltrato!! no quiero ser exagerada... si realmente le estan dejando llorar... es horroroso... tambien me entrarian ganas de decirle algo pero... Yo personalmente no me meteria en la vida de nadie, tal como no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... yo he aprendido que no digo nada a nadie... y cada cual que haga lo que le de la gana

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#166772 Pues con todo el dolor de mi corazón, esta boca se quedará cerrada :oops:

A mi no me gusta tampoco que se estén metiendo en mi vida y por lo tanto desúés de mucho pensarlo decidí dejar las cosas como están.

Efectivamente el lloro del peke es por que le están quitando el biberon,solo espero que se le pase pronto al pobre angelito.

Ni modo chicas, no todas son unas super mamas como ustedes. :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#166780 Pobrecito! :cry: :cry:

Imagen
por Pama48
#167236 Mi hijo yago con los terrores nocturnos se podia tirar hora y pico llorando en mis brazos hasta que se calmaba... los vecinos pensarian que no le hacia ni caso, pero mi presencia no le calmaba.

Yo no abordaría a esa vecina, la verdad...