Tenemos por vecinos una pareja con un bebe de 14 meses,el cual siempre ha llorado un poquillo por las noches,no creo que sus papis colechen,mucho menos que su mami le de teta,desde chiquito lo he visto con un biberon a la mano,pero al parecer le quieren quitar ya el biberón y pues se la pasa llore que llore.
Y hoy es una noche de esas.Son la 1:45 am,ya va para 2 hrs que está llorando,a grito pelado,desesperado...y no creo que le hayan ido a ver para consolarlo.NO LO SOPORTO!!!!! y no lo digo en plan de que me moleste su llanto,no,es por que me parte el corazón saber que está ahi solito mientras sus padres seguro lo oyen y dicen bah! que es berrinche y ya se acostumbrará.Deseo de todo corazón estar equivocada,pero es que de verdad chicas,que me duele la desesperación con la que llora ese chiquito
Ya sé que no soy nadie para decir esto o aquello,y la verdad que no he tenido la oportunidad de platicar con la mami de este peke,(que por cierto es mal encaradilla) y pues la verdad no sé ni como puedo abordar el tema sin que se ofenda.
Que me aconsejan,me hago la sorda?le comento algo?