Como comenté el domingo por la noche tuve que irme de viaje. Mientras yo hacia la maleta, Sergio le dió la cena a Aina (la pobre me iba siguiendo con la mirada, como diciendo, "mama, que pasa?"). Mientras me acababa de arreglar, Sergio la puso a dormir. Cuando llegó el taxi, Aina dormia.
Cuando llegué al aeropuerto me faltó tiempo para llamar a casa (ya los echaba de menos ), Sergio me explicó que fue cerrar la puerta de casa y despertarse (la durmió rapido)
Cuando llegué a destino, volví a llamar (no es que los echara de menos, no, era para decir que ya habia llegado :wink: ). Todo iba bien.
En total, durmió bien, se despertó a las 4 de la madrugada, su padre le puso el chupete y se volvió a dormir. Quien no se volvio a dormir fue el padre, se habia desvelado... Je,je ahora ya sabe lo que me pasa a menudo
Bueno, toda esta parrafada para contaros lo que me ha pasado esta noche.
Volví ayer. Aina se puso muy contenta de ver a su mama :D , pero solo queria brazos de su padre :( . Pero la tuve que dormir en brazos, se ha despertado cada hora (y le tenia que dar la manita para que se volviera a dormir) y a las 5 de la mañana se ha vuelto a despertar y he tardado 53 minutos en poderla dormir y dejarla en la cama (se me dormia en brazos, y al dejarla en la cama se despertaba,... total, 53 minutos en la butaca de su habitación)
¿estaba comprobando que su mama no se habia ido?