Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165800 Eso, Isaac desde que decidio no mas pañal en la noche, decidio sentarse a cenar con nosotros, acepto cenar algo mas que leche, ya no quiere tampoco leche de noche de 750 ml de noche ahora de ves en cuando pide solo 150 ml, y despues de que paso lo mas dificil de la guarderia (aun nos falta muy pero muy poquito), ya duerme muchas noches de tiron, aun recuerdo a los 8 meses su primera noche de tiron, no pegue un ojo, me la pase a su lado viendo si respiraba, si estaba bien, se reia entre sueños :cry: luego fueron mas frecuentes las noches buenas, ahora tiene hoy un mes que duerme las mayorias de las noches de tiron, el lo ha logrado, cuando el ha querido, como el ha querido, se ha ido solo a su cuarto, sin pañal, sin leche sin mi :cry: ...

La frase que todos queremos escuchar..

Las noches buenas llegan tarde o temprano ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#165826 Que gusto, tienes que estar contentisima :fl :fl :fl
Ojala me ocurriera algo asi, pero con las ultimas noches sobre todo ayer, a veces pierdo la esperanza. Se ha despertado 8 veces, y cada vez pide teta, yo no se como hacer, incluso he tenido la primera discusion con mi marido a causa de esto... No sabemos como hacer, jamas durmio del tiron ni mucho menos, creo que 3 horas y media de sueno seguidas han sido nuestro record :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#165878 Nuestro record: 2,5 hs seguidas. ¡Paola, que envidia me das!. Supongo que tendremos que esperar un pelín más para que nos toque "el gordo".
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#165924 isaac es un niño feliz, y asi te lo va demostrando, poco a poco, a su ritmo.

:fl felicidades, mami :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#165927 Como pasa el tiempo ¿verdad? es increible. Yo acabo de poner un mensaje porque Patricia acaba de dormirse solita sin mi en la siesta de hoy por primera vez en muuuuucho tiempo. Sé que esta noche ya me volverá a necesitar pero... da una inmensa alegría pero también mucha penita que se hagan mayores ¿verdad? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por rosalina
#165984 WOW,
Felicidades al Joven Issac, pero sobre todo a su linda y acertada mamá; eso demuestra lo buena que has sido Paola.

Un abrazote.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#165998 seguire esperando la mia :lol: :roll: sofia tiene muchos pero muchos despertares mas ahora que tiene como pesadillas :roll: pero bueno ya sera algun dia no muy lejano ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166015 Paola qué bien, no sabes cómo me alegro de que Isaac se esté haciendo mayor a su ritmo, sin presiones y sin llorar, simplemente confiando en él y viéndole crecer feliz. :fl :fl :fl

Aparte que nos da ánimos a las que todavía estamos :58:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166311 Si muchos animos, muchos para todas, y sobre todo no se desesperen cuando lleguen las malas noches, esto es un sube y baja, pero aqui estamso todas juntas para darnos animos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#166313 Biennnnn Paola, me alegro un montón por ti. Luego va a ser que encima echaremos de menos esos despertares, jeje.

Imagen Imagen