Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#165700 Pues sí, estoy todavía :shock: . Vamos aunque se despierte dentro de media hora estoy emocionadísima.
Le he dado la teta en el salón con la luz ténue (es el sitio más fresquito) y se ha soltado se ha bajado al suelo y me ha señalado el pasillo. Me he levantado y me he ido con ella. Pues que me ha llevado a su cama para que me echara con élla :shock:
Me he tumbado con élla, y me ha dicho tetaaaaaa, se la he dado y al segundo se ha soltado se ha espatarrado en la cama y he visto como se empezaba a relajar y a cerrar los ojos. En cinco minutos estaba grogi. Ahora la he dejado allí. A ver si con el ruido de la calle no se despierta.
Vaya si es que esta peque cada día me sorprende con una cosa.
La verdad que desde que nos mudamos a su habitación, duerme mucho mejor. Al no ser que le salgan los dientes o por el calor, puedo pasarme a dormir un ratito con mi marido. :mrgreen:
Si es que el darles lo que te piden, estar con éllos en esas noches que no se sueltan de la teta, pues que al final nos demuestran que si nos piden y nos reclaman es porque lo necesitan.
Besos.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#165745 Enhorabuena!!!, aunque...esto significa que se te está haciendo mayor :-|

Me alegro que tus noches hayan mejorado y una vez más se demuestra q respetando su ritmo, todo llega.

Besotes, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165749 Esa hermosura de princesa está creciendoooooo!!! :grin:

Que bien que puedas darte una escapadita con tu maridito,ya te debe de estar esperando ansioso :mrgreen:

El peke a veces me hace igual,hace rato estaba que teta teta,le doy,se suelta y le diga y ya te duermes que se acabo la leche ya! se da la vuelta,se acurruca y zaz!! se duerme,hasta su apá me dice.--queee a poco ya clavo el piquito,yo aun incredula le digo shhh que nomás te oiga empieza de nuevo.-,pero no,no desperto,y aun no lo hace,lleva ya 3 hrs y 1/2 dormido de corrido.

Quien los viera no? :1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#165773 ¡Qué bien! felicidades, eso significa que se hacen mayores ¿no? :cry: pero qué alegría saber que algún día empezarán a no depender de nosotras y la teta. Los únicos días que Xoel durmió sin teta, era por espabile, y hubo que dormirlo en la sillita, lo de relajarse no va con él.
Sigue contando por dios,que yo quiero saberlo todo sobre dormir sin teta. :lol:
Avatar de Usuario
por Trece
#165786 Pues nada a las 2 se despertó (yo en lugar de aprovechar y dormir pues estuve foreando sin poder dormir :grin: , es que mi marido va de noche y claro no pude aprovechar :cry: ). Me eché con ella a su cama y otra vez lo volvió a hacer. Tetó, se soltó y se quedó dormida sin teta. Yo seguidamente también. Y se ha despertado a las 8 a tetar otra vez. :shock: Vamos alucinante. A ver si se repite esta noche, y si no pues nada, sé que cuando esté preparada lo conseguirá.
Pero vamos creo que cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Si es que desde que la cambiamos a su habitación ha pegado un gran cambio.
De momento hoy no ha querido echarse siesta, (a ver si después de comer yo la duermo en la cama)

Avatar de Usuario
por mamigatito
#165798 trece me quedo con una frase de tu post inicial "si nos piden y nos reclaman es porque lo necesitan" lo has dicho todo.

tu nena sabe que mami siempre estará cuando te necesite y hoy por hoy te lo va demostrando.

un abrazo para las 2
Avatar de Usuario
por Asma
#165829 Hay trece que bien!!! Y que gusto verles crecer felices, sanos y contentos :fl :fl :fl A ver que pasa esta noche, nos cuentas ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por soniaydarío
#165845 ¿A qué edad la pasaste a su habitación? Yo me lo estoy planteando con mi peque para ver si mejoran un poco las noches,quizá al no "olerme"... jejejeje.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165869 Pues la pasé el mes pasado, ya ves le montamos la habitación y como le organizamos una fiesta, se puso contenta con el cambio. Es que a cada cosa le organizamos fiestas (aplausos le decimos lo bien que lo hace, besos), y claro con tanta algarabía pues entendió perfectamente que ese era su espacio, porque esa noche ya quiso dormir allí. (Claro que yo también).
El que perdió fue mi marido que el pobre ha tenido que acostumbrarse a dormir sin nosotras ;-) , de cachondeo me dice que le aplique el métodito para aprender a dormi solo. :mrgreen:
Paciencia yo lo supe el momento porque la cama se nos hacía incómoda a los tres, la peque no paraba de dar vueltas buscando su espacio.
Por cierto, esta noche me toca juerga :bb: , la tengo acelerada, sin dormir siesta y sigue aquí como las motos.
Nada hoy me necesita.

por danielasp
#165877 Trece, me alegro mucho por tí. Parece que la peque se hace mayor.....Nosotros también tenemos el mismo problema durmiendo los 3 juntos: la peque da muchas vueltas y terminamos durmiendo los 3 bastante incómodos.
Supongo que un tiempito después de mudarnos (previsto dentro de 2 meses y medio) intentaré hacer el cambio, si es que ella lo acepta claro.
Espero tener la misma suerte que tú.
Besos.

Imagen