Os cuento, la verdad es que no sé cómo lo hacéis las que trabajáis fuera de casa, de verdad que os admiro mucho. Esta semana estoy haciendo rehabilitación porque tengo un esguince en la rodilla con lo cual estoy algo menos de dos horas fuera de casa, así que me paso el día corriendo de acá para allá, no me puedo sentar ni un momento, a no ser que cuente el rato que estoy tumbada en la camilla del fisioterapeuta Total que el primer día fui a las 6pm resultado Leire merendó de pena Al día siguiente mi marido de viaje y pedí a última hora de la tarde para que le pudiera dar tiempo a venir, pero al final se tuvo que quedar con mi hermana y la verdad es que fue el día que mejor, no le afectó a meriendas, siestas ni nada. Y estos dos últimos he ido a una hora que se supone que ella está dormida pues oye parece que lo huele porque los dos días ha hecho mal y fatal la siesta y encima las noches también mal, el caso es que está que se cae de sueño, pero en el momento en que la meto en la cuna (dormida por supuesto) se retuerce y retuerce y a llorar, sólo quiere dormir encima de mí y yo no puedo pasarme la noche sentada. Así que entre la falta de sueño, el stress de andar todo el día con prisas y la rodilla que me duele, estoy muy, muy, muy nerviosa y como esto es la pescadilla que se muerde la cola pues no acabamos. Y todavía me queda toda la semana que viene de rehabilitación
Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme. Ahora voy a ver si preparo cosas que vamos a pasar el fin de semana fuera, a ver si consigo relajarme un poco y empiezo la semana con otra cara. Gracias por escucharme