Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#165410 Estamos teniendo una semanita bastante malilla. No sólo en las noches sino también en las siestas, y el problema es que me pongo muy nerviosa.

Os cuento, la verdad es que no sé cómo lo hacéis las que trabajáis fuera de casa, de verdad que os admiro mucho. Esta semana estoy haciendo rehabilitación porque tengo un esguince en la rodilla con lo cual estoy algo menos de dos horas fuera de casa, así que me paso el día corriendo de acá para allá, no me puedo sentar ni un momento, a no ser que cuente el rato que estoy tumbada en la camilla del fisioterapeuta ;-) Total que el primer día fui a las 6pm resultado Leire merendó de pena :???: Al día siguiente mi marido de viaje y pedí a última hora de la tarde para que le pudiera dar tiempo a venir, pero al final se tuvo que quedar con mi hermana y la verdad es que fue el día que mejor, no le afectó a meriendas, siestas ni nada. Y estos dos últimos he ido a una hora que se supone que ella está dormida pues oye parece que lo huele porque los dos días ha hecho mal y fatal la siesta y encima las noches también mal, el caso es que está que se cae de sueño, pero en el momento en que la meto en la cuna (dormida por supuesto) se retuerce y retuerce y a llorar, sólo quiere dormir encima de mí y yo no puedo pasarme la noche sentada. Así que entre la falta de sueño, el stress de andar todo el día con prisas y la rodilla que me duele, estoy muy, muy, muy nerviosa y como esto es la pescadilla que se muerde la cola pues no acabamos. Y todavía me queda toda la semana que viene de rehabilitación :???:

Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme. Ahora voy a ver si preparo cosas que vamos a pasar el fin de semana fuera, a ver si consigo relajarme un poco y empiezo la semana con otra cara. Gracias por escucharme :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#165412 Marta.... :26:

Ya verás como todo va mejorando, total, sólo te queda ya la semana que viene y se acabó. No dudes que Leire sabe que algo pasa y que no estás luego.
¿Te imaginas no controlar quién se va de tu lado cuando te desconectas? Ella sabe que algo pasa y que no lo puede evitar. Asíq eu la única forma que tiene de controalr que no la vas a dejar ni un segundo es estar encima (literalmente) tuyo todo el día.... :mrgreen: (si es que además de guapa es listísima!!!)

Paciencia, y a relajarse... :23:

Por cierto, qué tal llevas esa rodilla???????

:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#165417 Gracias guapa, tienes razón y lo sé, pero es que me pongo muy nerviosa :cry:

La rodilla mejor, la verdad es que fue un esguince muy débil y entre la rehabilitación y que hace dos días el médico me completó el tratamiento con un antiinflamatorio pues he notado bastante mejoría.

En fin, que a ver si volvemos a la rutina, que los mayores también la necesitamos ;-) Besitos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165428 Chiquilla, siento lo de tu rodilla, espero que te recuperes muy muy pronto. :26:
Leire es muy inteligente y sabe que algo está pasando, por eso te reclama más. Además en esa época todavía más con la mamitis a flor de piel.
Paciencia, aprovecha el fin de semana que está tu marido para cojer fuerzas.
Por cierto :fl Qué guapa está tu nena :fl

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165464 Marta, si es que leire esta tan acostumbrada a ti que te echa de menos y es normal, no te preocupes pronto volvera todo a la normalidad.

Aprovecha el fin de semana para recuperarte prontito :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165472 Pobre Leire...es que ella sabe q te vas pero ni se imagina q vas a estar de vuelta tan prontito ;-)

Piensa q faltan pocos días. Intenta aprovechar el fin de semana para relajarte un poco a ver si así ella se relaja también.

Te mando millones de besos, guapa :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#165474 Es que los bebes tienen muchisima intuicion, cuando estamos nerviosas o pasa algo fuera de lo normal se dan cuenta enseguida... Intenta no ponerte nerviosa para que la peque se calme tambien. un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por Laury
#165483 Espero que mejores de la rodilla :fl

Sobre Leire, te repetiré lo que ya sabes, te echa de menos, nota que estas nerviosa, el romper un poco las rutinas en verano... y que se esta haciendo mayor y no es tonta. Mucha paciencia y ya veras como poco a poco todo volverá a la normalidad.

Un beso muy fuerte :26:

P.D. Esta preciosa en la foto!!

Imagen
por ALI19
#165511 Como ya te han dicho las demas, pues q nota q no estás aunq sea poco rato.

Dale muchos mimos y tranquila veras como te recuperas muy pronto. :26: :26:
Avatar de Usuario
por MARHU
#165513 Que guapa está leire en esa fotillo!!! que monada hija,

por lo otro hija, pues nada darte animos ya que esto va cambiando a dias ya lo sabes... pero te aconsejo que estés mas tranquila, leire notaa que estas nerviosa! sabes hacer relajacion???... yo cuadno me noto nerviosilla, y esoty durmiendo a hugo él lo percibe y no se duerme entonces empizo a hacer relajacion y él acto seguido se duerme... así que relajate!!! creo que nos tomamos la vida demasiado en serio y deberiamos a aprender a vivir de manera relajada... jeje que facil decirlo no? pues yo cuando empiezo a estresarme intento cambiar el chip y me funciona de verdad, hugo no se merece que yo este nerviosa por que de alguna manera él lo paga...

Otra cosa en cuanto a trabajar y criar a nuestros hijos, llevar la csa,... yo creo que las mujeres podemos con todo.... somos de una raza distinta a los hombres... si tu trabajaras llevarias tu casa "palante" seguro!!!! y encima con la mejor de las sonrisas, intentamos ser buenas profesionales, buenas madres, buenas esposas, buenas amigas, buenas.... de todo. Pero apesar de tdo me encanta ser mujer!!!! por que tengo en DON (por que para mi es un DON) el ser madre.... uiii que sentimental estoy....

saludos

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#165551 Marta, mi niña, ánimo wapisima!!!!!! Solamente te queda una semanita, ya verás como todo vuelve a la normalidad, y claro que nota que tu no estás y por eso queire ser tu koalita todo el rato que pueda....-
Si es que Leire es superlista y muy muy guapa.... ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#165627 Marta guapa!! Como andas?? Mira que esta lejos Zamora de Barcelona oye...pues parece que nuestros peques se pongan de acuerdo, igual ya dominan el movil y lo hacen por telefono??Por que cuando no es en temas de alimentacion es en sueño pero vamos siempre a la par...Victor lleva una semana horrible...Dias casi sin siesta a la tarde, noches con mil despertares, madrugones intempestivos..un show. Yo siempre tengo la esperanza de que a peor no puede ir y la semana siguiente sera mejor...Aun que hay que decir que esta semana estoy bastante nerviosilla con el tema. Soy yo peor que el niño me rompen la rutina y estoy que doy pena...Bueno pues eso solo darte consuelo y que me lo des tu a mi jejeje!!! Por que vaya semanita llevo tengo un humor de perros. Por suerte el martes cojo vacaciones ay!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165633 Marta, es que los niños sienten todo y esas horitas fuera pues claro que las siente..

Mejorate prontito y espero que todo pase...

Muchos besos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166011 Ante todo muchas gracias por los ánimos y consejos. Si es que yo me tenía por una persona tranquila hace unos 10 meses, pero me estoy dando cuenta que no, que el no dormir me está afectando y la verdad es que me pongo nerviosa en seguida, menos mal que os tengo a vosotras que ayudáis un montón y a mi marido que en los momentos malos es más sereno que yo ;-)

El fin de semana ha sido estupendo, hemos estado en Galicia y ha hecho buenísimo así que hemos aprovechado la playita al máximo y la peque ha dormido un montón de siestas y por la noche en su línea buena, dos despertares de tetica y seguir durmiendo :grin:

Lo malo es el disgusto que me llevé anoche (bueno debería decir nos llevamos, porque aunque mi marido me animaba y aparentaba normalidad me imagino que también se asustó). A la una de la mañana Leire decidió que no le gustaba seguir durmiendo en su cuna (me imagino que el calor que hace tenía algo de culpa) así que puse una almohada en la cama para evitar que se cayera y la acosté conmigo. Total que nos quedamos dormidas y de repente me despierta un catapum!! y la oigo llorar. Se había caído de la cama :shock: :cry: :cry: :cry:

Buf, me llevé un susto que no veáis, me temblaba todo, encendí la luz y a primera vista no vi nada. Menos mal, que mi cama es muy bajita y cayó con la almohada que había puesto para evitar la caída (que no me sirvió de nada) y yo creo que algo hizo.

En fin, que luego se ha despertado unas tres veces más, pero está bien. Hoy la seguiré observando y si veo algo raro voy para urgencias, pero creo que no sea necesario. Pero se me han quitado las ganas de colechar. No lo veo seguro y no tengo opción de arrimar la cama a la pared ni nada. Así que chicas, una que se borra del colecho.

En fin, ya os contaré qué tal está Leire cuando se despierte. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166016 Jo Marta que susto os debisteis llevar, es que se mueven tanto estos peques que les falta cama para dar vueltas, espero que no haya sido nada mas que el susto y que leire este bien.

Me alegro que os lo hayais pasado muy bien por galicia, si es que salir de casa siempre sienta bien :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen