Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montse35
#164761 :fl :fl hola compañeras,aqui estoy de nuevo despues de mucho tiempo sin poder entrar.... asi como contamos nuestras dudas y angustias deseo compartir los buenos momentos,,,carla duerme sola desde 11 meses!! ahora tiene 13...recordais mis largas noches? i lo mal que lo he pasado,durmiendo a su lado con un colchon.....puffff i de pronto un dia me pidio que la dejara en la cuna despierta se dio media vuelta i se durmio solita,yo me quede...sin palabras ahora me duerme toda la noche a no ser que sueñe o este a disgusto por algo,y de dia me hace siestas de 2/3 horas..asi que a todas las que estais pasando lo mismo que pase yo, animaros i creedme que aprenden a dormir solos,eso si haun no me camina tiene miedo de soltarse i gatea mucho, tenemos problemas para comer pero como todo requiere su tiempo,i ser mama no es nada facil
saludos i muchos besos desde girona ;-)
por Meritxell
#164768 :fl ¡Qué bien, qué mayor se te está haciendo tu niña! :fl

Pues el mío lo trepa todo, se sube a todas partes y no le teme a nada (solo al agua jeje- no hay manera de bañarlo-) pero eso de dormirse solito... lo estuvo probando una temporada pero le duró poco. Prefiere la compañía y cuanto más calor hace más pegajoso está. Lo que sí he notado igual que Carla es que ahora hace las siestas más largas y él solito (3 horas :shock: :shock: ), aunque por la noche se sigue despertando una o dos veces. Qué le vamos a hacer, todo no se puede tener :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164922 Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#167174 ;-) muchas gracias chicas,Carla tambien se va despertando 2/3 veces todavia por la noche.....en el duplex que vivimos hace muchisima calor,aunque pongo ventiladores , no se notan....y tambien creo que le salen los colmillos...pero al menos descanso mas,y he conseguido que se duerma solita!!! lo que me preocupa a parte del comer como ya comente en el foro de alimentacion, es que este mes cumple ya 14 meses y no me camina....si cojida de la mano o un dedito arranca...pero....no se creo que tardara.....a gateado mucho y con el taca-taca todavia...paciencia....

besos a todas
Avatar de Usuario
por Loes
#167177 Hola Montse!
Alex también va a cumplir 14 meses y tampoco camina ni con un dedito.
Yo hasta hace poco también le dormía en brazos, pero al poco de cumplir 1 año empezó a darme manotazos para que le soltara, le puse en la cuna, se dio la vuelta con el dedo en la boca y ad ormir! :shock: Y desde ese día hasta hoy
En mi caso esto empezó a pasar a raiz de que capitulé y dejé de intentar que durmiera siesta 2 veces al día, viendo que él sólo quería dormir 1...
Aunque para la siesta le sigo durmiendo en brazos, a veces me da penita que por la noche después del bibe no me deja tenerle cogido casi ni para echar el eructo... quiere cuna, no a mami... :sad: se hacen mayores, qué pena!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen