Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#164703 Llevamos casi un mes q Mario se duerme a las 22.30 o incluso a las 23.00, cuando su hora de dormir eran las 21.30 o 22.00 como muy tarde.

La hora de levantarse por las mañanas sigue siendo la misma,su siesta dela mañana igual y la de la tarde tambien ,Las dos de hora y media.
Sobre las 4.40 suele despertar por la tarde.

Lo unico q ha cambiado es q la mayoraia de las tardes la pasamos en la piscina y solemos llegar a casa sobre las 21.00,llega bañado y cenado.

Podeis decirme algo??
Avatar de Usuario
por solecilla
#164706 pues no. que creo que es el verano: en mi casa arrastramos ese retraso desde el cambio de hora.

y da igual que esten en la piscina, en la playa, o que haya hecho un dia horrible y lo hayan pasado encerrados. :sad:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#164714 Tambien pienso q pueda ser el verano(por el horario y eso) y es q me agobio un poco porque claro ahora parece q duerme menos (como yo y su papi),

SE me ha olvidado decir q cuando voy a dormirle, empieza a decirme, no no y se pone a llorar :cry:
Ahora no quiere escuchar la musica q le pongo para dormir y tengo q cantarle yo, asi logro tambien calmarlo un poco..(aunq se me acaba el repertorio
:mrgreen: )

ufff q pesada :-|
Avatar de Usuario
por Asma
#164716 Rayan tambien ha retrasado su hora de dormir media hora o 45 minutos yo pensaba que podria ser que necesita dormir menos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#164752 hola Ali, yo también quería comentar algo parecido porque a mi hijo le pasa lo mismo. Y eso que no vamos ni a la playa ni a la piscina ni nada de eso, simplemente hacemos el mismo paseo por las tardes y a veces vamos al parque, otras a la biblioteca, etc. Él sigue haciendo la misma siesta de siempre sin embargo, su hora de acostarse la va retrasando cada día más. Espero que sea eso normal, no? Ah y su hora de levantarse sigue siendo la misma, así que duerme menos. :shock:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#164754 Se me olvidaba...

Y parece que no hay nada que hacer porque cuando he querido acostarle antes, he estado una hora de reloj con él en brazos, cantándole, paseándole y nada, me mira relajadito eso sí, pero con los ojos bien abiertos y pensando "ya puedes ir cantando, si me encanta mami, pero es que no tengo sueño todavía".

Así que ahora después de su rutina, le dejamos jugar en el parque mientras nosotros cenamos. Así cuando lo acuesto sobre las 22.00h a él no le cuesta tanto dormirse y como yo ya estoy cenada, estoy también más relajada. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164775 Patricia también en junio se acostaba a las 22.00 y ahora a las 23.00, yo lo achacaba a que este mes ya no va a guardería, pero en fin qué le vamos a hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164801 es que por la tarde noche es cuando mas agustito se esta.... nos pasa a nosotros asi que ellos no son menos.. hay que aprovechar que cuando llegue el invierno :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164897 Que es el veranito, el calor y los cuerpos piden dormir más tarde. Si nos pasa a nosotros a ellós tambien les debe pasar.
A mi hija también estamos igual. Hoy a las 11.30.
Nosotros hemos optado por bañarla como siempre a las 8 luego cenamos los tres y la dejamos que esté un ratito con nosotros jugando. Luego a las 10 pruebo, que no quiere pues nos salimos y al rato vuelvo a intentarlo.
Porque si por mi hija fuera estaría todo el rato de juerga :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lukanipy
#164920 A nosotros nos pasa lo mismo. Aunque Lucia hecha las siestas mas largas tambien. No le des importancia si para ti no es un problema que se acueste a esa hora aprovechate y disfruta mas de el ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#164940 Estamos igual.

Continuamos con los mismos horarios de dia (levantarse, desayuno, escuela, siesta,...) pero se acuesta media hora más tarde (en lugar de las 21h, se hacen las 21:30h)

por ALI19
#164983 Ahora me quiere dejar mal, y ayer se durmio a las 22.00h, pero se ha levantado un poquito mas temprano.
La duda q tengo es si luego en el invierno vuelven al horario q tenian :?:
Avatar de Usuario
por Trece
#165034 Yo creo que sí, se van regulando poco a poco. Además en invierno pasa el efecto contrario. El cuerpo te pide irte antes a la cama por el frío, estás antes en casa porque anochece antes y eso hace que lleves otro ritmo distinto que en verano.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#165368 Hombre por lo menos se acostará un hora antes con el cambio de horario ;-)

Imagen