Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#10354 Les cuento que mi bebè ha tenino un progreso fantastico,se duerme cerca de las 8 de la noche,despues del baño y se despierta casi a las 8 de la mañana.Genial ¿no?.Bueno el pequeño detalle es que yo me tengo que acostar con èl a esa hora,pues el muy pillo estando dormidito busca la teta cada 30 o 45 minutos ¡toda la noche!.La verdad es que èl no se alcanza a despertar cuando ya tiene su amada tetita en su boca,lo que significa un maravilloso dormir para èl.El problema es que yo me despierto cada vez y aunque no me cuesta nada volver a caer ,siento que apenas pego un ojo y estoy despierta nuevamente.Incluso hace un par de dìas me estuvo pasando la cuenta la falta de sueño,ya que estuve todo el dìa cansadìsima,sentìa como si tuviera a 20 personas sobre mì,no podìa ni con mi propio cuerpo.Afortunadamente estaba mi esposo quien se hizo cargo de Sebastiàn todo el dìa y pude dormir,solo me despertè para darle la teta.Bueno,NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA,ja,ja,ja.Prefiero tomarmelo con humor,ya que afortunadamente no estoy trabajando todavìa.Lo que me alegra mucho es ver la sonrisa feliz de mi bebè cuando se despierta a la mañana,eso no tiene precio ¿verdad?. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Karina,mamà de Sebastiàn
P:D.mi bebè tiene 3 meses y medio.
Cariños a todas las mamis ojerosas
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10355 HOla, por algo se empieza, por lo menos tu bebe está feliz, ojalá de a poco puedas dormir mejor. Yo pensaba que iba a ser tan dificil, que durmiera toda la noche, ya que se despertaba muchisimo y ahora :D DUERME TODA LA NOCHEEEEEEEE, Si todavia no me la creo , llevo como 2 semanas mas o menos, bueno, a veces despiera como a las 03:00 porque tiene hambre le doy un bibe y sigue durmiendo feliz. , claro que despierta generalmente como a las 6:30 de la mañana pero está bien porque nos levantamos a las 7:00. A veces despierta a las 5 y lo meto en nuestra cama y se vuelve a dormir despies de un par de vueltas y de aplaudir , como ve que seguimos durmiendo el hace igual, je,je
SAludos
Marisol
:woow

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por karina galaz
#10356 Gracias Marisol por tus palabras de ànimo,no sabes cuanto me hacen falta en estos momentos :lol: :lol: .El saber que otras mamàs han pasado por lo mismo me da esperanzas,ya sabes eso de "mal de muchas consuelo de...",ja,ja,ja,
:mrgreen:
por guiomar
#10391 Puedes empezar a usar el método de Rafi para que vaya soltando la teta, cuando se mediodespierte a mamar se la quitas las veces que haga falta, como tu te despiertas puedes intentarlo. A ver si así se despierta un poco menos o te despierta un poco menos.
Avatar de Usuario
por rafi
#10557
Guiomar escribió:Puedes empezar a usar el método de Rafi para que vaya soltando la teta, .


Un apunte.. no es mi metodo, sale en el felices sueños .. je je je, a ver si me van a denunciar por plagio :?
Besos y paciencia que Sebastian es muy peque

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#10579 Sí, ya se que sale en Felices Sueños pero sin tus adaptaciones.
Avatar de Usuario
por dalert
#10587 A mi el metodo rafi o felices sueños? :?
...me resulto de maravilla :D

Un beso

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karina galaz
#10668 Gracias a todas por su ayuda,pero tengo un problema y es que al quitarle lateta por la noche Sebita se està despertando y le cuesta nuevamente conciliar el sueño.La verdad es que no sè si lo estoy haciendo bien,pero prefiero que duerma con mi teta de chupete en vez de que se despierte el pobrecito.Aunque me siento bien cansada no me molesta pasar las noches asì,lo que me preocupa un poco es que no deje de dormir con la tetita en la boca,ya que cuando yo empiece a trabajar retomarè mis turnos de 12 horas de dìa y luego 12 horas de noche.En realidad es esta mi preocupaciòn,porque de lo contrario la harìa de chupete por el tiempo que èl lo necesite.¡Ah!,mi hermana serà quien cuide de mi bebè en los dìas y las noches que yo tengo que trabajar y como lo adora ¡hasta le pone la teta ! y el muy pillin se rìe y duerme fascinado.

Cariños de una mami confundida y OJEROSAAAAA... :lol:
por guiomar
#10684 A lo mejor lo de la teta todo el rato es por los dientes, a veces les pasa. Y mira sé por experiencia que los niños diferencian a la mamá del resto de los humanos. Con los demás se duermen sin teta y con nosotras con teta. con los demás no piden teta cada 15 minutos y con nosotras sí, pero claro, ¡Nosotras somos las mamás! y tenemos la producción láctea, claro y somos irremplazables para nuestros chamacos y a veces se nos pegan para asegurarse de que no nos vamos a marchar. pero tampoco son tontos, y si no nos tienen, pues se conforman.
Avatar de Usuario
por rafi
#10706 si, y un consejo más , si no te preocuap ser su chupete, pues hazlo, cuando regresea al trabajo ya buscaremos alternativa si hace falta. No pongas el parche antes de que salga el grano :wink:

Besos y disfruta del peque

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: