Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#164670 Hola a todos y a todas!!!
Os cuento mi niña que dormia fatal y pasaba esas noches despertandose cada 30 minutos que os escribi desesperada ha cambiado por completo desde que ha pasado la cuarentena la tia toma su bibi a las 11 o las 12 y hasta las 7 u 8 de la mañana no hay criatura desde hace dos semanas llevamos este ritmo y todavia no ha cumplido los 2 meses le falta una semanita, los consejos que dais de verdad funciona, otra cosa ya no quire dormir en mi cama prefiere que la eche en su cunita nada mas comer y se queda sopita la verdad que tengo todo un lujo la echo demenos en mi cama por la noche pero prefiere su cunita pues nada que sepais que todo se soluciona mas tarde o mas temprano o por lo menos hay peridos de descanso :grin:
Besitos a todas y todos claro!!!!!!!!!!!!

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por Asma
#164673 :fl :fl :fl
Que bien!!!!! A dormir tocan!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen