Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#164387 Bueno, llevo utilizando la cuna sidecar algun tiempo, normalmente dormimos a Nerea, la ponemos en la cuna y cenamos tranquilamente y luego a dormir...

pero tenemos un pequeño problemilla, bajamos el colchon de la niña y ahora estan a diferentes alturas para que no se caiga por el lado de los barrotes pero por el lado de la cama aunque le pongo el coijnde lactancia con varios cojines mas, si se pone a llorar o no coge el sueño, me la he encontrado en mitad de nuestra cama llorando... tendria que ponerle una barrera de "quita y pon" para cuando nosotros no estemos en la habitacion, por ahora la hemos quitado y solo es una cuna normal, pero me encanta la cuna sidecar y pienso que es la solucion tambien para el que viene...

¿alguna solucion?

he estado buscando por otros post pero no encuentro nada... :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamidario
#164405 nosotros teniamos la cuna en sidecar y yo utilizaba siempre la escucha y le ponia en el borde de la cuna juguetes sonoros de esos con cascabeles internos y en cuanto se movia lo más minimo lo oia y me acercaba a ver como estaba. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164446 Una cosa muy importante es intentar poner la cuna sidecar contra la pared para que ese lado esté totalmente protegido (así no hace falta bajar más el colchón). Además podéis poner una barrera abatible en el lado opuesto de la cama (por donde duerme papá) si realmente se mueve tanto (mucho mejor que los cojines. Además una opción sería poner la cama más bajita, o incluso el colchón en el suelo y así podríais poner el colchón de la cuna en su posición más baja y sería también más seguro aunque se pasara a la cama.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por asucarillo
#164454 la verdad es que el colchon este a diferentes alturas no me preocupa, es mas iba bien porque la ponias alli y se quedaba estupendamente, e inlcuso cuando tenia mucho sueño era ella la que se iba a "su rincon" pero cuando se despierta y llora nos busca por la cama y se salta todo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#164455 y no puedo bajar el colchon porque es una cama canape y no tengo ningun sitio donde poner el canape que no sea en mi habitacion

ImagenImagen
ImagenImagen