Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tu misma te has dado cuenta,y a veces...pues que quieres,que somos humanos.
tranquila,que tu bebe sabe que esa no es la forma habitual y que le quieres un monton.muchos besos y lo dicho.
Eso es como lo de que todos los bebés de los demás duermen bien, menos el tuyo.
A tod@s nos ha pasado alguna vez.
Tranquila. Lo importante es que reconoces el "fallo". El echo de que te pusieras a llorar en ese momento demuestra que realmente te supo mal. Todos tenemos momentos en que nuestra paciencia está al límite. Lo importante es reconocer que "no está bien" y más adelante seguro que intentarás evitar que te vuelva a pasar. De todo se aprende.
Para mi el problema son los típicos vecinos (todo el mundo tiene alguno) que se pasan el día gritando delante de sus hijos, o de sus nietos, o en la calle... vamos, que para ellos es lo "normal". Eso sí es un verdadero problema.
Ánimos, esto no te hace ser peor mamá ni peor persona.
Muchos abrazos y mimos para tu peque.
besos
SinceramenteKarina, mamà de Sebastiàn
Me encanta tu bebe, acariciandote la mano después de gritarle: seguro que la mala experiencia os sirve a los dos para no volver a repetirlo
Yo a Guille aún no le dado un grito, pero a la pobre Paula se me ha escapado un par de veces . Lo que he hecho después es pedirle perdón (como si fuera un adulto) y "hacer las paces", creo que ella lo ha entendido y no se lo ha tomado a mal.
Hija, comprendo tu malestar porque se te queda un pellizco en el pecho que pá que , pero somos humanas y ... esas cosas pasan.
Lo importante es que nos damos cuenta de que esa no es la forma de educar , no como a mí por ejemplo, que no sé como no estoy sorda de los gritos que recibía en casa, colegio ... Mi madre dice que eran otros tiempos , ¡ja! como si para eso hubiera "tiempos".
Un besito, y ánimo
Ánimo y tranquila.
Un beso
Juana Mª y Lucia (7 meessy 4 dias)
A disfrutar de tu peque !
besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta