Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#164377 Hasta hoy no he podido poner esto.


:fl MArio desde el fin de semana, no quiere q lo duerma su papi ,solo quiere conmingo, menos mal q a su abuela no la ha rechazado estos dos dias.

:fl El domingo ,no se durmio la siesta , a si q al as 8 ,viniendo en el coche se quedo dormido.
Es la primera vez q lo hace ,asi q , cuando paramos el coche y lo mire para cogerlo me dio un vuelco el corazon ,estaba dormido :shock: :shock: .

Me quede un poco rara, pero por poco tiempo xq a las 9 se desperto ,cenó y tuve q dormirlo como siempre en brazos ;-)
Avatar de Usuario
por marpemo
#164435 Lo del coche es un progreso y 1 horita me parece que está muy bien. ;-) Lo de que quiera mami pues ya sabes que pasan rachitas con mamitis. Así que disfrutalas, para cuando coja independencia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen