Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#164186 :68: :fl :fl :fl
Me acabo de enterar de que estoy embarazada!!!! Ahora un monton de ideas se agolpan en mi cabeza, estoy feliz pero no puedo evitar pensar en muchas cosas... todavia quedan 8 meses por delante y puede pasar de todo, pero pienso en Rayan y me pregunto si deberia cambiar a Rayan de habitacion antes de que nazca el otro bebe, lo que me da muchisima pena, o dormir todos en la misma habitacion :?: ... Espero que en estos meses que quedan Rayan madure mas su sueno y se despierte muy poquitas veces.... Tambien tengo dudas sobre la lactancia, a ver si me meto en el foro de lactancia cuando tenga un rato.
En fin, necesitaba contarselo a alguien

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cap
#164202 Felicidades!!

Un bebé siempre es motivo de alegría!!!
Avatar de Usuario
por cani
#164217 Pues yo no sé qué aconsejarte salvo que hagáis lo que os dicte el corazón, pero no me quedo sin darte mi más sincera ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164238 Enhorabuena!!!

Que alegria!!! Yo si el espacio en mi habitación lo permite haría una enorme cama familiar :16:

Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#164258 -. :fl :fl :fl MIL FELICIDADES :fl :fl :fl

Yo no te puedo aconsejar en cuanto a lo de las camas y eso, pero me parece que si tienes espacio si deberias intentar lo que dice lukanipy hacer una enorme y hermosa cama conjunta ;-) ya viste el post con las fotos de cunas y camas sidecar's de la pagina alemana :?: miralo a lo mejor te vienen ideaas :!:

Por lo demas disfrutalo :3: Que luego se echa en falta la PANZITA y BIENVENIDO PEKEÑIN O PEKEÑINA :woow :woow
besos
carolina

ImagenImagen
por Laury
#164298 Yo boto por :16: :mrgreen:

ENHORABUENA!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#164320 madre mía, qué ilusión. FELICIDADES!!!!
Tenemos como bien dices ocho meses por delante para ir pensando como nos organizaremos. Confía en tu instinto y en Rayan y hallarás las respuestas correctas.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#164337 Gracias chicas, que me he emocionado y todo :oops:
Me gusta la idea de :16: ;-)
A ver si va todo bien, estoy solo de 6 semanas. Un beso a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#164359 Muchas felicidades!!!!!
Que envidia sana me das, tomatelo con calma, que como tu bien dices tienes 8 meses por delante y puedes ir observando como va evolucionando tu peque.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164362 Pero bueno Asma!!! :shock:

Que no había leído tu post.... y me he quedado.... ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!
Hay un montón de positivazos por este foro este verano o soy yo que me dais mucha envidia...??????????????????

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#164370 Estoy de acuerdo con :16:



:fl :fl Felicidades :fl :fl
Avatar de Usuario
por MARHU
#164386 muchas FELICIDADES que buena noticia...

ahora toca cuidarse...

SUPERHUGO
Imagen
por soyelvira
#164393 ENHORABUENAPOR ESE :3:

Un saludo

ImagenImagen