Mi gordi ha ido creciendo en paralelo a este foro (tambien nacio en septiembre) y por ello, tiene mucho que agredecerle, al igual que su mama. Consejo a consejo hemos ido ordenando sus dias y sus noches. Por la mañana 2 siestitas de hora, hora y media cada una, que no esta nada mal y por la noche...mmm hemos tenido de todo. Hace 3 semanas llego a domrir tooooda la noche (durante mes y medio). Yo no sabia lo que era pero me acostumbre rapido a dejarla dormidita en su cuna a las 8 y no saber de ella hasta las 8.30 del dia siguiente. Por ahi encontrareis un post para saber como lo hicimos. Pero, pero, pero, vino la tos y ahora los dientes...eso se ha traducido en 1 o 2 despertares, osease un retroceso, que dura ya 3 semanas. La cuestion es que no tiene hora fija de despertar, hay dias que se despierta a las 11 - 12, otros a las 2, otroa a las 10 y a las 5.... vamos que es dificil hacer un registro!. Eso si, toma su bibe y sigue durmiendo. Hambre??? lo dudo. Por ejemplo anoche, ceno a las 8 pescadilla a la crema, con su tostada, un petit suisse y despues del baño su bibe de 180 ml. A las 2.00 se despertó (se queda sentadita en la cuna y al ver que su abuela o yo entramos, deja de llorar y se estira, toma su bibe y sigue durmiendo) , y despues a las 7 otra vez lo mismo. Ante noche, solo se desperto a las 4.15 y siguio hasta las 9...cada noche es una aventura!!! Por cierto la gordi tiene, uy, hoy cumple 14 meses!!!(no me acordaba!). No es que este desesperada, no se trata de mi sino de ella. Me da miedo que tenga una costumbre, un "vicio" que no le permita adquirir un sueño recomponedor como necesita (como se mueve durante el dia!!!), que se alimente cuando no lo necesita, que ya sea mayorcita y no sepa retomar su sueño sin ayuda.... en fin, admito todo tipo de ayudas... Rafi SOS, que hago?????
Espero vuestras respuestas
Besiños