Como ya he comentado alguna vez, hace algun tiempo que Julen duerme con nosotros. Yo al principio no estaba muy convencida pero poco a poco me he ido dando cuenta de que eso es lo que necesita mi hijo para estar más contento y ahora tengo super claro que lo hago porque yo quiero y asi los 3 dormimos mejor y estamos mas descansados.
Para mi esto ya es mejorar las noches, ya que antes nos pasabamos la noche paseando de nuestra habitación a la suya y ahora nos metemos en la camita y a dormir!!!
Y por supuesto estoy mucho más contenta también desde que veo que Julen está más tranquilo, ya entra en su habitación para jugar, pasa ratos (a veces bastante largos) el solo entretenido, en definitiva que es menos "miedosillo" y creo que es gracias a que el me estaba pidiendo ayuda (a su manera) y yo se la he dado dejandole dormir conmigo, confia más en mi.
Y os preguntareis ¿cual es el problema? pues es todo el mundo que conozco, nadie entiende que duerma con nosotros y que encima estemos contentos.
Muchas mamis me preguntan ¿que tal duerme? y yo digo:bien, y ellas:que bien!ya duerme solito?, y yo: no, duerme con nosotros (sin entrar más en detalles, que no soy muy dada a dar explicaciones) y la respuesta general es: QUE PASADA!! estareis agotados, jo, no le dejeis hacer eso que no es bueno, a ver como le sacas luego de ahi.. etc, etc.
Y digo yo ¿pero que coño le importa a nadie como crio yo a mi hijo?¿me meto yo en la vida de los demás? por eso digo que creo que la gente no entiende nada.
Además me sorprende mucho que todas me preguntan siempre por el tema sueño ¿por qué será? lo mismo esque, aunque todas digan que sus nenes duermen de maravilla, no es del todo cierto... ¿no os parece?.
Me resvala lo que me digan, por que yo creo que lo estoy haciendo bien, pero no puedo dejar de sentir rabia de que todo el mundo se meta donde no les llaman.
Un besito