Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#163799 Hola a tod@s,

bueno aqui estoy de nuevo y el peque vuelve a despertarse no sé cuántas veces al cabo de la noche y bueno ojeras al canto por no decir que me duele todo el cuerpo y el ánimo de todos se resiente en casa.
No sé que le puede pasar al gusanillo porque no se duerme hasta tarde, se despierta mil veces y a la mañana a las 7 y media arriba, las siestas del día más o menos igual.
Está empezando a ponerse de pie y pega unos gritos que para que decir, será que está aprendiendo cosas?

Bueno hasta lueguin que me reclama el peque, a ver como se presenta la noche.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163853 Pues tu misma lo has dicho... esta descubriendo mundo y quiere descubrirlo a todas horas, recuerdo que mi hija gateaba durmiendo :-P . Ademas si lo juntamos con los dientes que empiezan a molestar aunque no se vean!!!
Mucha paciencia y dale chuhcones todos los que puedas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#164045 hola, gracias a todas, necesitaba desahogarme y leer algunos de vuestros mensajes. :grin:

besos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen