Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#10287 antes de leer nada de lo que se ha publicado este fin de semana, quiero pedir disculpas por mi actitud en el intercambio de opiniones del pasado viernes. pague un mal dia en el foro y no debe ser asi. no pido disculpas por lo que dije sino por como lo dije. Si veis que no es suficiente, no tengo ningun problema en avandonar el foro cuando todas me lo indiqueis.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10367 Hola, no creo que sea para tanto, lo que pasa que uno se molesta con ciertos comentarios de ese dia. Antes de que esa persona diera inicio a sus comentarios, aqui reinaba un buen ambiente de ayuda y esa polemica , no es claramente la intension de este foro.
Un abrazo, que tus noches mejoren y un beso a tus bebes..
Marisol
:wink:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Esther.
#10370 Tranquila, yo también he pedido disculpas a otras compañeras en un par de ocasiones, a veces nos encendemos pero siempre insisto en lo mismo: respeto y educación (soy una pesada pero me gustaría que fuera siempre así... en la vida).
Lo importante es reconocer cuando hemos podido ofender a los demás, a pesar de que nuestras opiniones puedan ser diferentes.
Tampoco fue para tanto.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10554 Aprovecho este post tambien para pedir disculpas yo. No me gustan las polemicas y odio censurar y me he dejado llevar por las circumstancias.
Besos para todas, porque todas sois imporantes en este lugar.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: