Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por valeria_arg
#163249 Hola Mamis: somos Valeria, Guada (3 años) y Nuria(15 meses),Somos Argentinas, hace tiempo que las leo pero nunca me habia presentado, llegue a esta web buscando algunas opciones para mejorar el sueño de mis hijas, en realidad no he tenido muchos problemas con el sueño de ellas , gracias a Dios, mi problema surge ahora : Estamos armando la habitacion de mis hijas, que esta justo al lado de la nuestra, lo he manejado como un gran acontecimiento, las dos han participado dentro de sus posibilidades, eligiendo muebles, decoracion,sabanas, covertores...he tratado de que ellas comprendan que ese sera su "lugarcito", en realidad queria esperar un poco mas para mudarlas, pero en un mes quizas un poco mas, debo operarme y no puedo tenerlas conmigo durante el post operatorio, por eso la necesidad de que duerman en su cuarto. Otro de los problemas que me ha surgido es que la mas pequeña, solo se duerme con la teta, esto me ha traido problemas con mi marido, ya que yo no quiero destetarla todavia, luego de una larga lucha he logrado conseguir un cirujano que me opere y y me permita continuar con mi lactancia. El inconveniente que ve mi marido es que la niña no se duerme con nadie mas que con su mami y su teta. Hemos intentado que el la duerma, pero ella hace un escandalo, llora a gritos, y solo se calma cuando yo la tomo en mis brazos. No se que mas hacer,¿alguna sugerencia,por favor???
Desde ya les agradesco por leerme y las felicito por el foro, esta muy completo y tiene muy buena informacion.
Gracias Nuevamente.
Cariños, Vale.
Avatar de Usuario
por Asma
#163254 Valeria, no puedo decirte nada, solo animarte y que tengas paciencia. Me pasa como a ti, Rayan no se duerme mas que con la teta, solo si ya ha dormido por la noche y se despierta acepta al papa, pero para las siestas e iniciar el sueno de la noche solo quiere teta....
Yo pienso que un dia, con el tiempo no querra mas la teta para dormir y se dormira solito....
A veces tambien les pasa que no quieren dormirse con su papa porque sabe que estas ahi cerca y se enfadan....
Que vaya todo muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#163255 Valeria, no puedo decirte nada, solo animarte y que tengas paciencia. Me pasa como a ti, Rayan no se duerme mas que con la teta, solo si ya ha dormido por la noche y se despierta acepta al papa (a veces :mrgreen: ), pero para las siestas e iniciar el sueno de la noche solo quiere teta....
Yo pienso que un dia, con el tiempo no querra mas la teta para dormir y se dormira solito....
A veces tambien les pasa que no quieren dormirse con su papa porque sabe que estas ahi cerca y se enfadan....
Que vaya todo muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#163260 Hija un besazo por lo bien que lo estás haciendo. :clap: :clap:
Hemos intentado que el la duerma, pero ella hace un escandalo, llora a gritos, y solo se calma cuando yo la tomo en mis brazos. No se que mas hacer,¿alguna sugerencia,por favor???

Por qué no empiezas durmiéndola en su habitación y cuando se acostumbre intentas el Plan Padre, pero con una buena dosis de paciencia.
Primero que pruebe el papi, cuando vea que no puede pues entras en acción tú. Así también cuando se despierte por la noche. Será largo pero tendréis que tener mucha perseverancia.
aquí te dan muy buenos consejos y explica el Plan Padre mucho mejor que yo
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm
Bueno ya irás contando qué tal vas y ya sabes aquí estamos para lo que necesites. ;-)

por valeria_arg
#164853 Muchisimas gracias por sus respuestas, en estos momentos tengo muy complicados mis dias (mi suegro internado, mi hija con bronquiolitis) en fin, creo que cuando todo pase, volveremos a intentarlo, y pondremos en practica el plan Padre". Gracias por sus respuestas.
Valeria