Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pura vida
#163154 Increible muchachas ya me dejan un poquito mas tranquila, muchas gracias por los consejos, anoche mi gordis se durmio a las 9 pm y esperto a las 11:30pm, le di tetis y luego se volvio a despertar esta mañana a las 7 am, no lo podia creer tan rico que todos podamos dormir en la casa :1:. Muchos besos.

Mamita full time
Avatar de Usuario
por solecilla
#163282 buenoooo si mis propios consejos funcionaran así de bien con mis hijos....no sabes las ganas que tengo de una noche así. ¡enhorabuena!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flaca
#163414 Jajaja! Solecilla!!! A mi tambien me funcionan tus consejos... A ver si podemos darte a ti alguno parra devolverte el favor ;-)
Como camian las opticas cuando uno apoliya (duerme) EEEEEHHHH?!!
Felicidades!

ImagenImagen