Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#162986 anteanoche mi hija tuvo la peor noche de su vida, ya llevaba una racha mala pero esa fue la peor. esta noche le cambie la cuna de habitacion y le he puesto el chupete enganchado al pijama con una cadena de plastico que llevan una pincita. no se la ha oido en toda la noche nada mas que una vez y cuando la mire estaba durmiendo. a mi me parece un milagro y no creo sinceramente que se repita pero me asalta una duda, no sera peligroso que duerma con la cadenita, es la tipica que venden en las farmacias y la niña ya tiene mas del año. gracias y un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162988 Pues yo creo que si que son peligrosas.

Casi sería mejor opción dejarle unos 2 o 3 chupetes por la cuna, para que los tenga al alcance, pero sin cadenas...

Un beso, ánimo y café para los días durillos.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163004 Yo tampoco se la pondria, de hecho nunca se la he puesto por que si que se puede hacer daño.

Yo hago lo que dice nuria, ella se acuesta con dos chupetes y como se le van cayendo por los huecos de la cama, hemos llegado a terminar la noche con cinco chupetes, uno puesto y el resto por el suelo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#163007 Yo igual....siempre me han dado pánico esas cadenitas...es cierto que ya es algo mayorcita, pero aún así no me fiaría!yo siempre se la he quitado antes de acostarlo por si las moscas...Pero a mi pasa con todo, yo por ejemplo, nunca dormiría con un colgante o algo así....no estoy tranquila...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Sylvia
#163089 Yo sí lo veo peligroso, no sólo porque se le pueda liar al cuello, si no porque se desmonte por accidente y se pueda llevar un trocito de algo a la boca y atragantarse

La idea de los múltiples chupetes en la cuna es la mejor, yo lo hice así con Carles, y es ahora y aún duerme con tres, uno en la boca y uno en cada mano :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#164846 lo de dormir del tiron fue un espejismo, asi que volvemos a los chupes desperdigados por la cuna,por el suelo............. gracias y un besazo

ImagenImagen