Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#162921 Gracias solecilla he leido y requeteleido elarticulo que me dijistes, y ahora empiezo a entender muchas cosas de las que antes ni se me pasaban por la cabeza,ayermi hijo durmio todaaaaaaaaaaa la noche enterita,es mas lo acoste a las 21y selevanto a las 10:30 no me lo creia, entre varias veces en la habitacion y todo para ver si estaba bien .pues lo que a mi hijo le daba miedo era de el enchufe que tenia en su habitacion,esto de luz que resulta que tenia una estrella y una luna y ayer hablando con el me dijo que tenia susto de la luna y de la luz , y del patito
tenia tambien colgado encima un patito y la sombra era lo que le asutaba se lo quitamos anoche y todooo de maravillas.Tambien le estan saliendo las muelas de los dos años, y el pobre miio tiene hasta hematomas en las encias,estamos quitandoles los pañales y creo que eso es un cumulo de cosas.
Hoy por fin he conseguido que mi h ijo se bañe en la playa le he esplicado que no tiene que tner miedo a las olas que las hacen las motos de agua y los barcos etc... y el tan pancho se ha bañado a ver si siguo asi intentando entender sus miedos
muchas graciass solecilla entrare por aqui mas a menudo besicos chicas

Avatar de Usuario
por lukanipy
#162934 Me alegro mucho por los todos. Madre mia trece horas del tirón, que bien. Ehorabuena!!!

Imagen