Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pura vida
#162866 Hola a todas, mi nombre es Emily y Mi gordito Gabriel de 1 añito y 1 mes, la luz de mi vida para ser sincera pero no me deja dormir y ya su papi esta reclamando tambien. :31: . Por fabor ayuda!!![/i]

Mamita full time
Avatar de Usuario
por solecilla
#162871 bienvenida.

lo primero: dile a tu marido que si el con ...taitantos años no quiere dormir solito, es improbable que su hijo con 1 solo añito pueda hacerlo.

por tanto paciencia.

lo segundo: en el enalce que te voy a poner encontrarás una encuesta para que la copies y la rellenes. nos dará mas datos sobre vosotros y vuestras noches para poder ayudaros mejor.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2316&sid=b0cf343806961311461e249011ef9bc0

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)