Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flaca
#162805 Hola!
Escribo porque estoy alucinando de la siesta que se esta echando Gala. Lleva casi 2 horas!!! :shock: :shock: :shock: Lo habitual en ella son 40 minutos y nada mas. Pero llevabamos unos dias de cambios que ya os explique que las siestas eran un verdadero lio y a cualquier hora. Pues parece que vamos mejorando y anulando la siesta de la tarde. Con paciencia y dedicacion... nos estamos estabilizando de nuevo. Y mama puede leer un rato o encender el ordenador para diseñar su casa :grin: (ya os contare en otro lado)
Por cierto, gracias Solecilla y Nang por vuestros consejos.
Ahora, a disfrutar de la tarde laaaarga que nos queda por delante :fl :fl :fl
Un saludo a todas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162827 de nada.

me alegro mucho de que esteis encontrando los horarios correctos.

un beso y diseña tu casa., luego nos la enseñas. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#163123 Me siento alagada por tu agradecimiento, y me alegro por la mejoría. Espero que siga así. Muchos besos y muchos ánimos