Algunas veces ni siquiera sabemos porqué, por que empieza él solito a berrear y a dar patadas y a tirar las cosas y no nos deja ni que le cojamos.
Lo malo es que se ve que le está afectando a la hora de ir a dormir,y ha pasado de irse a dormir solito a su cama a empeñarse en que me meta con él en la cama.
Nunca ha tenido miedo a la oscuridad ni a dormir solo,es más, muchas veces cuando tiene sueño me coge de la mano para que lo lleve a su cuarto y lo acueste y él tan feliz,pero en cuestíon de dias se coge una pataleta y un berrinche si ve que lo acuesto y me voy.
Algunos dias lo he dejado dormir conmigo cuando el papi ha estado trabajando en turno de noche (la verdad es que de vez en cuando me gusta a mi más que a él) pero los tres en la cama es imposible porque está muy grande y le gusta dormir atravesado,asi que no nos deja descansar y mi marido se tiene que ir.
Yo me levanto muy temprano para ir a trabajar y por eso siempre ha dormido solo,para no trastocarle y descansar un poco nosotros.
Lo que me extraña es que siendo tan independiente para dormir (hasta alguna vez que lo hemos querido acostar con nosotros para darle mimos lo hemos tenido que volver a llevar a su cuarto porque no pillaba postura!!) de golpe y porrazo quiera dormir conmigo.
También está mucho más pendiente de mi durante el día y no me deja ni a sol ni asombra.
Es una fase pasajera?a alguien le pasa lo mismo?
Si alguien me puede aportar alguna informacion se lo agradeceria