Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#162667 3 NOCHES DEL TIRON, tres noches que no me lo creo. No se si mi peque se esta haciendo mayor o es que han dado resultado algunos cambios.

La cambie de habitación hace tres días, se durmio solita sin que yo la ayudará , la primera noche se durmió sola porque la deje en la cuna en su nueva habitación y tuve que ir corriendo a la cocina porque se me habia olvidado apagar el fuego de la vitro, y sorpresa cuando volvi a la habitación estaba roque,,,,, ella solita :shock: la primera vez en 11 meses; estas dos ultimas noches también se ha dormido sola, la dejo en la cuna, la doy mil besos, la pongo en su postura de dormir y su chupete.... y se queda tan tranquila (!!!!!!!!!!!!!sin llorar!!!!!!!!!!) hasta que se duerme. Y no se la oye en toda la noche (desde las 10 de la noche hasta las 7 o 8 de la mañana) estoy que no me lo creo......
Voy a rezar para que sigamos así, menudo logro.
Avatar de Usuario
por Asma
#162726 :fl :fl :fl
Que bien!!!! Dime por favor, antes como la dormias?? Es que Rayan sin la teta no se duerme...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#162739 Asma, yo por desgracia la tuve que destetar muy chiquitina, ya que se me retiro la leche :sad: ... Yo la dormia acunandola o dandole palmitas en el culete...
Avatar de Usuario
por Asma
#162746 A veces pienso como lo hare despues cuando ya no tome.... y tambien por las noches cuando se despierta mucho no puede volver a dormirse que con la teta..

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162917 :woow :clap: Qué envidia. Me alegro mucho qué gozada debe ser eso.
Asma, a mí me pasa igual. Mi hija sólo duerme con su teta. Cuando se despierta pues tetita y a seguir durmiendo. Supongo que cuando se destete podrá dormir de otra manera.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#162935 Que alegria!!!! Menudo notición.

:fl Asma y Trece, Lucia siempre se ha dormido con la teta y ahora en algunos despertares ya no me la pide, pide agua o se vuelve a dormir absolutamente sola sin llamarme, o me pide que me acueste con ella pero me da la espalda para que la acurruque. :grin:

Imagen