Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#162460 Sola, sin mi marido, porque sin mi hijo no puedo. Es que con el calor pues mi marido se queda en el salón con el aire acondicionado porque el de la habitación me resisto a ponerlo por el niño, ya sabéis. Así que empezamos a dormir el enano y yo solos en la cama, pero de tantas vueltas que damos ( parecemos 2 pulgas rebotando :mrgreen: ) la otra noche le di un codazo sin querer :oops: así que lo volví a poner en su cuna pegado a la cama porque temía hacerle daño. Pues he probado las mieles de dormir con toda la cama para mi solita varios dias, espatarrada a mi gusto :grin: . Anoche como no hacía tanta calor se vino papá a la cama, y cada vez que me daba la vuelta con la intención de estirarme me topaba con su metro noventa. Supongo que cuando lleguen los frios me gustará estar acurrucadita, pero anoche hasta soñé que lo mandaba a paseo :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162599 :lol: :lol: Yo cuando Abel se va a trabajar me tumbo anchisima en nuetsra cama de metro cincuenta. Es mi momento, hasta que Lucia me reclama claro.

Imagen