Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No creo que debas de dejar de hacer cosas con él porque se haya caido, y más cuando cuentas que os lo pasáis tan bien, y si no recuerdo mal, incluso se lo come luego todo, lo que pasa es que en vez de hacerlo en el mármol de la cocina prueba a hacerlo en la mesa, él en la silla donde coma habitualmente y tú a su lado. Carles también es de los que les gusta remover las salsas, apretar el botón de la batidora, bater el huevo............Vaya tengo todo un chef en la cocina, y a veces lo he sentado en el mármol (conmigo siempre delante) o bien, lo he puesto en la trona de su hermana (él ya come en su silla de "mayor")
Un abrazo
Por cierto, como no comentas nada (a lo mejor lo hiciste y me estoy metiendo donde no me llaman) decirte que en otra ocasión le puedes poner Arnidol para que no se le haga un mega chichón, o abundante agua fría.
Quizas aún no deba dejarlo hacer estas cosas pero se lo pasó tan bien
puedes perfectamente acercar la trona al marmol o bien dejarle hacer los experimentos en la bandeja. es como lo hago yo.
y por el golpe no te preocupes, no será nada. es que los accidentes pasan cuando menos se lo imagina uno.
carlos se abrió la frente hace 2 semanas caminando normalmente, sin saltar ni correr y a 30 centimetros de mi mano.