Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al estar trabajando te reclama más por la noche de la manera que sabe, teta. Es su forma de encontrarse contigo, de alimentarse, de buscar el calor al que estaba acostumbrada y ahora no lo tiene. La única forma de ayudarla es dándole lo que te pide. Sí ya se que es agotador, porque llega un momento que no sabes si tienes pezones y te sientes agotada, pero para superar esta fase hay que darles lo que piden. Hasta que no recupere la seguridad no podrás aplicar ningún método para mejorar su sueño.
¿qué tal va con los dientes? También puede ser que le estén saliendo alguna pieza y por eso te reclama más.
La introducción a la AC puede también provocar que estén más intranquilos.
Vamos que lo estás haciendo muy muy bien. Ya le das lo que le puede ayudar, y .
Ánimo que todo son fases, está tu hija entrando en una época de muchos cambios; gateo, introducción de la AC, dientes, primeras crisis de angustia de separación y eso lo tiene que digerir.
Besos.
Hazle caso a trece que sabe lo que se dice, tal vez sean los dientes; a Xoel cuando le sale alguno nuevo ya sé que las noches van a pasar de malas a peores.
Un beso y mucha suerte!! Y es verdad, lo haceis muy bien.
http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf
Bueno,pues aqui me despido, gracias por los consejitos y por la guia de dormir sin llorar....ya les ire contando!!
tambien toma mi 1º danone y se los toma todo
Los lácteos no es conveniente dárselos hasta el año. Además el 1 danone tiene mucha azúcar y no es bueno, por eso se lo toma todo.
Si le estás dando el pecho y come purés con carne, fruta va muy bien alimentado.
Me parece que le estás dando muy pronto el yogur. Yo hasta que no cumplió el año no se lo dí.
En cuanto a lo q me decis de la angustia por la separación creo q lo sufro mas yo q ella.... de todos modos, si, apenas llegamos a casa, se desespera por la teta y yo por darsela, ya q desde las 7.30 hasta las 3 son muchas horas y se me llenan muuuuucho.
Y un sacaleches para ayudarte? Anda que el encuentro tiene que ser muy emotivo. Para veros por un agujerito ¿no?
Asi q los pediatras me dijeron q podia empezar con el danone, y en la lista q me dio la enfermera lo recomienda a partir de los 7 meses, pues ahora me pones en duda...no se si seguir dandoselo...
Por cierto tu niña se ve una preciosura!!!
Trece ¿por que los lácteos no hasta el año? Nuestra leche no es un lácteo? Bueno, a mi nadie me dijo lo que tenía que hacer, fui siguiendo el "manual de instrucciones" que nos dan el el hospital y que edita el Sergas aquí en Galicia porque me parecía muy razonable en todo lo que aconsejaba. De momento no he tenido problemas con la comida, ya me llega con el sueño.
Pero sí que he notado la diferencia desde que no le doy cereales por la noche,parece que tiene un sueño más relajado (descontando este fin de semana que estuvo como loco).
Suerte Gaby!
Nang lo que tú hiciste está muy bien. los yogures caseros son los mejores,
os posngo un enlace donde Cani lo explican muy bien
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c771add001
besitos,
y gracias, mi nena es un solete, qué voy a decir yo ¿no?