Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#162154 Necesito desahogarme, llevamos 3 noches horribles pero esta ultima ha sido lo peor, perdi la cuenta del numero de veces que Rayàn se desperto. Durante las vacaciones habia mejorado y se despertaba 3 o 4 veces , al volver salvo alguna noche rara por el regreso, continuo con ese ritmo unas cuantas noches y yo cantando victoria... pero como dice mi madre, poco dura la alegria en la casa del pobre, la ultima semana ha sido horrible, 6-7 despertares, luego una tregua: un dia con 2 despertares ; y las ultimas 3 noches otra vez horrible. Esta noche puedo decir que no he dormido desde las doce hasta las cuatro, Rayan se ha estado despertando cada media hora o tres cuartos de hora :cry:
A las 3 de la manana me he levantado a abrir todas las ventanas y parece que a partir de las cuatro ha dormido "un poco" mejor, con dos despertares mas. Y cada vez que se despierta a pedir teta, me ha dejado agotada.
No se que le puede pasar, si son los dientes, el calor, que esta aprendiendo a andar, o algo que ha comido o bien, todo junto a la vez :roll: Ademas esta manana estaba muy mustio el pobre, solo queria estar en brazos...
Me conformaria con los 3 o 4 despertares de antes, es que estoy hecha polvo y necesito un poco de animo...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162155 Pues :26: eso para que repongas fuerzas por esas noches tan malas.

Creo q como tú bien dices, se le ha juntado todo, al pobre.

Paciencia, mucha energía y si pierdes la calma... :23:

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#162168 ¡Ay Asma cuánto lo siento! Yo esta noche también la pasé fatal, las tetas se resienten ¿verdad? ¿no te sientes exprimida? Con lo bien que le iba la playita a Xoel, pero ayer no pudimos ir y... ¡como se notó! Te entiendo bien y lo siento mucho, pero no te preocupes, yo pienso que una vez que han probado o de dormir bien, su propio cuerpo buscará el modo de volver a eso que les hizo sentir mejor. Espero que estas noches malas empiecen a ser las menos y las buenas las más asiduas. Tu madre te ha dicho un refrán y yo te digo dos "no hay mal que 100 años dure" y "tras la tempestad viene la calma"
Mucha suerte Asma ¡arriba ese ánimo!
Avatar de Usuario
por Asma
#162229 Gracias por los animos, es que esta manana estaba hecha polvo. Cuando se pasa unas cuantas noches malas se ve todo tan negro... Si, si como tu dices me siento exprimida!! Y ademas estoy empezando a odiar la posicion de lado en la cama para dar la teta... Bueno, intentare ser mas optimista, que si el nino nota que estoy tristona seguro que le afectara. Un besazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#162278 A ver que pasa esta noche.... :58: Si yo me conformo con poco...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162367 Un abrazado ASma, supongo que el peque tendría calor si es que la alor es malisima para dormir! sobre dormir de lado ponte una almohada detras de la espalda apoyada en la pared, entiendo lo que dices y te aseguro qe estaras mas comoda. LLevo dos años durmiendo de lado ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#162504 Pues si tengo que probar lo de la almohada a ver porque tengo la espalda molida. Esta noche ha sido un poco mejor, al menos siento que he descansado algo :19: , he calculado en total unos 5 o 6 despertares, menos mal que no fue como ayer pero hoy le hemos puesto una vacuna...esperemos que no le haga mucha reaccion.

ImagenImagen
ImagenImagen