Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#162094 Pues si, lo que leeis, que EXISTEN LAS NOCHES DEL TIRÓN, EN SU CUARTO, Y SOLITOS.

Esta noche ha sido una de ellas... y yo que pensaba que no existían... :roll:

Este fin de semana hemos colechado (estábamos en casa de unos familiares) y ha dormido genial (11 horas /noches y 3 horas /siestas)... Ha ido casi todo el fin de semana cual monito colgado de mí en un foulard :2: o bien a hombros de su padre. Hemos ido a la piscina y se ha soltado a nadar con los manguitos, a la playa... (Me he acordado de vosotras: Nang y Jabois ;-) )
Y anoche volvimos a casa... se quedó dormido viniendo en el coche, lo metí en su camita... :1: y hasta esta mañana a las 8 y cuarto que lo ha despertado el papi para ir al cole....

Igual, hasta lo estamos haciendo bien, no?????? :mrgreen:

MUCHO ÁNIMO A TOD@S LOS PAPIS Y MAMIS INSOMNES!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162096 :clap: :woow :clap: :woow ESE ES MI NIÑO!!!!

No sabes cuánta alegría me dan estos mensajes, y más después de la nochecita que hemos pasado nosotros :???:

Enhorabuena, Nuria. Podrías contarme exactamente q se siente :52: :52: :52: es que como ya no me acuerdo... :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162099 Ay Cristi....

Pues una sensación indescriptible.... como decía mariquilla.... "un día te despierta el sol que entra por la ventana... y no el llanto o llamada de tu bebé..." y te quedas así.... :???: con una mezcla interior entre felicidad y abandono, entre orgullo y tristeza... pero me da en la nariz que a partir de ahora estas sensaciones las voy a vivir a menudo, a medida que se vaya haciendo mayor y vaya aprendiendo a volar.

Sólo espero y deseo hacerle el vuelo más agradable... :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#162108 :woow :clap: :woow :clap:

Nuria cuánto me alegro por los tres :fl :fl :fl

Y que bonito lo que dices en tu segundo mensaje, me has emocionado. Ojalá un día Hugo lo pueda leer y se sienta orgullosísimo de su estupenda mamá.

Besazos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#162114 FELICIDADES!!!
qué emoción....
Es verdad que Hugo cada dia más grandote y claro, cuidado como está es normal que se sienta seguro y empiece a dormir como un lirón.... :fl
un achuchón :dormir_sin_llorar: y gracias por compartirlo y hacernos sentir al resto que se puede conseguir!!!!
mmmmmuaka

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162126 ME ALEGRO UN MONTON NURIA¡¡¡¡¡¡¡

BRAVO POR HUGO :fl :fl :fl

Ya veras como si es cierto que a partir de ahora te sorprende con noches como esta, es que se hace mayor tu chiquitin.

Besitos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#162137 ¡Qué maravilla! Cuanta alegría y esperanza para todas; lo que yo digo, la playa es la leche!
¡Felicidades!
Avatar de Usuario
por solecilla
#162159 igual si. igual existe un camino alternativo a "enseñarles" que "su deber" es no molestar por la noche.

me alegro mucho por los tres. y esta solo es la primera de muchas noches, ya lo verás. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#162172 Me alegro mucho de leer esto

Un beso para los tres :26:

pd.Y tú has dormido tambien toda la noche????
Avatar de Usuario
por Trece
#162265 :fl felicidades a los tres :fl
Con mensajes así nos dais muchísima esperanza para todas las demás. Qué gozada. ¿No te despertastes muchas veces a ver si estaba bien? Bufff Yo alguna vez que me ha sorprendido durmiendo 6 horas seguidas no me quedaba dormida porque pensaba que se iba a despertar.
Qué bien, qué bien :woow :woow :woow
:26:

por Sylvia
#162297 Me alegro mucho Nuria, esto significa que lo estáis haciendo de maravilla los tres (tú, tu socio y Hugo)

Ahora a disfrutar de estas noches ;-)

Imagen
Imagen
por majo
#162337 Me alegro muchísimo Nuria!!!
Hugo se te está haciendo mayor!!
Un beso muy fuerte para los tres :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162365 Me alegro mucho Nuria!!!!

Enhorabuena!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162377 Pues sorprendentemente y contra todo pronóstico yo tampoco me desperté.... :shock: será que también me estoy haciendo mayor??? :mrgreen:

Esta noche sólo un mini despertar a las 6.... y cuando me he ido a trabajar ahí estaba... :1: Qué gusto!!!!!

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#162382 Nuria, yo no escribo porque me da una envidia sana, aunque ultimamente no me puedo quejar, Maria un par de despertares esta noche y Javier uno a las 12 para agua y otro a las seis para su bibie, y el segundo lo ha atendido su papi, asi que hoy he descansado un poco mas....

Como dice Sole, se pueden hacer las cosas de otra forma y se deben hacer de otra forma..... :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.