Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#162069 es que lo he leido en algun sitio y no recuerdo donde, y resulta que mi peque tiene 2 meses y una semana y desde hace 3 dias duerme diferente. Durante el dia hace siestas de 30 minutos( unas 6 o 7) y por la noche se despierta 1 vez. Hoy ha dormido una mas larga a mediodia, ella esta bien,no se queja ni nada pero me resulta raro que de repente duerma menos,es que ha sido de un dia para otro.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162372 La verda es que no me sueña nada de una crisi de sueño a los dos meses. Lo que si pasa es la crisis de la lactancia al mes y medio más o menos que demanda mucho mas poruqe meten un estiron. Por lo que comentas tampoco es eso. El sueño de los recien nacido es muy caotico lo unico que se me ocurre decirte es que no te preocupes si no llora y está contento es que está bien.

Imagen