Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#162016 He encontrado esta página ( creo que alemana) con ejemplos de cunas y camas sidecar, por si alguien tiene duda de lo que es una cuna sidecar. Preciosas imágenes.

http://www.stillclub.org/babybalkon.htm

Un saludo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#162019 Son muy chulas, a mi marido le han encantado je je. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Pama48
#162031 Buenoooooooooo, la ultima foto es bestial. Es lo que me estoy yo planteando para dormir los cuatro jajajajja
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162037 Pues qué envidia de habitaciones, en la mía no cabe nada...lo que yo daría por una de esas y poder poner una camita a mi lado para Ainhoa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162048 :fl DEBERIAMOS ANIMARNOS A ENSEÑAR FOTOS DE NUESTRAS ''SIDECAR'S'' :mrgreen:
ASI APORTAMOS IDEAS A LOS QUE ESTAN EN ELLO NO??? Y........
UN URRRRAAAA POR EL COLECHO ...CADA VEZ SOMOS MAS LOS LOCOS :woow --(SEGUN ALGUNOS)

ImagenImagen
por fisa
#162067 qué fotos tan bonitas, dan ganas de meterse en la camita ya mismo!!
normalmente mi hija duerme en su cunita, pero cuando colechamos xq no hay cuna o xq tiene una mala noche lo disfrutamos muchísimo :fl :fl
es muy agradable :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162374 Que fotos mas chulas!!!

Imagen
por Sylvia
#162445 Me han encantado todas las fotos, y he tomado buena nota para de la última (es que de aquí a nada me veo así :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162466 Si es nuestra pagina hermana en alemán :grin:
Buscando en la pagina he visto que han traducido los libros de Carlos Gonzalez al alemán, que alegria.

Imagen

Imagen
por soyelvira
#162496
luisam escribió:Si es nuestra pagina hermana en alemán :grin:
Buscando en la pagina he visto que han traducido los libros de Carlos Gonzalez al alemán, que alegria.


Que alegría, ¿eh? Si te ha gustado esta página te gustará más esta otra. Yo no sé alemán, sólo unas poquitas palabras, pero no es necesario saber alemán para entender el título. ;-)

http://www.uebersstillen.org/ferberd.htm

Son algo así como grupos de apoyo a la lactancia, porque "still" es dar el pecho he deducido.

KARITONITA escribió: DEBERIAMOS ANIMARNOS A ENSEÑAR FOTOS DE NUESTRAS ''SIDECAR'S''
ASI APORTAMOS IDEAS A LOS QUE ESTAN EN ELLO NO??? Y.........


KARITONITA, es buena idea, bueno, yo me animo y pongo la mía, aunque tal vez no se nota tanto que es un sidecar.
No me dejes sola, ¿eh? ;-)

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162505 Soyelvira,
gracias por este enlace también. Cuando tenga tiempo me lo miro mejor.
A ver si en casa tengo un poco de tiempo y me puedo registrar en el foro y chafardeo un poco.
Ah y has intuido bien "Stillen" es dar el pecho y "Babybalkon" es lo que por lo visto ellos utilizan para denominar la cuna en sidecar.
Por lo de las fotos, yo no puedo contribuir, porque el nuestro comparte cama con nosotros directamente, la cuna que tenia yo y mi cama quedaba a alturas diferentes (mi cama tiene una altura un poco rara) y no habia manera de utilizarla de sidecar. Por cierto, unas fotos preciosas.

Imagen

Imagen
por adrimar
#162522 Muy buenas, os quería preguntar hasta que edad apróximada puede estar un bebé en una cuna sidecar? Es que me bebé tiene 8 meses y estamos usando una de viaje que está en nuestra habitación y no sé si ya es tarde para comprarla... gracias!
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162581 :mrgreen: YA MISMO VOY A TOMARLE LA FOTO.... :grin: :grin: LUEGO LA PONGO.- :fl OK :?:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162593 akiiiiiiii estan mis fotos de la sidecar aunque noes bien bien una cuna..... es un apaño del colchon de la cuna y unas mesitas de noche :grin: es k la habitacion es muy peke y no cabia la cuna entera ademas nuestra cama queda a ras de suelo :fl .... un beso
rafi me encanta la tuya y el pekñin mas que hermosura besitos a el tambien[/url]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#162594 joooooooooo no me salen auxiliooooo como las pongo
:oops:

ImagenImagen