Os pedí consejos por favor y me los disteis. Me hablásteis de angustia de separación, de cuna sidecar, de dejar la poca tele que veía (un vídeo de canciones de los lunnis), de abandonar los cereales nocturnos, de dormir sóla con él...
Yo dejé los lunnis, los cereales, me paso el día con él, colechamos (aunque eso ya lo hacíamos), pero no puse la cuna en sidecar (sería largo de explicar) -total casi duerme la noche entera con nosotros-. Pero todo seguía igual.
Estaba pensando seriamente que Xoel tenía un problema de sueño de los gordos; alguna fase que le faltaba o algo así. Hasta estaba programando ir a Barcelona a la consulta de la Dra.Jové ¡Imaginaos la desesperación!
Hace unos días hasta cludiqué con los lunnis porque Xoel miraba la tele y con carita triste decía "nunis!", pobriño, se los puse!
Pues bien, una compi gallega (gracias Jabois!) me sugirió llevarlo a la playa, porque a su hija le estaba sentando genial.
El primer día que lo llevé ocurrió algo inaudito: Xoel sólo despertó 2 veces!
Pero esta noche, tras su segundo día de playa, sólo despertó 1 veeeeeez!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tengo una emoción que no me cabe en el cuerpo.
Sé que tal vez será casualidad, pero me consuela el hecho de saber que al menos tiene la capacidasd de hacerlo, no es un problema de sueño...uf!
En resumen, dos días durmiendo casi toda la noche, yo firmaba para que siguiese con 1-2 despertares, aunque fuese para siempre... y las dos únicas cosas que he hecho diferentes han sido:
Llevarlo a la playita por la mañana, 2 horitas sólo
Echarle calabaza en la cena (aunque eso ya lo había echo muchas veces y no ofrecía este resultado, pero bueno yo os lo digo por si acaso)
Sé que es muy posible que esto no siga igual, y que habrá más noches malas, pero me siento feliiiiiiiiz.
Os lo cuento para que veais que hay esperanza y para que lleveis a los pekes a la playa........