Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#161006 Hace unas semanas puse un tópico "de dormir del tirón se vuelve a despertar", donde explicaba que mi beba de tres meses, (que desde los 45 días dormía toda la noche), se había vuelto a despertar varias veces de madrugada....pues bien, anoche, antes de anoche y la noche antes volvió a dormir de nuevo toda la noche enterita, ESTOY FELÍZ, solo espero y cruzo los dedos que esto continúe!!!

Nada más lo quería contar!

Besos a todas

Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por elbarrancodelaLuna
#161039 enhorabuena!! eso me anima, mi niña hasta que cumplió dos meses sólo se despertaba una vez, desde entonces, hace 20 dias, se despierta dos, esta noche han sido tres...cada vez peor!!! ahora está enganchada a mi teta, tanto que han vuelto las grietas :mrgreen: .nada, a mal tiempo, buena cara.
ojalá te dure, guapa. besitos

Patricia y Luna