Soy nueva en ser mama y en este foro, la verdad es que ese foro hacer ver las cosas de otra manera.
Tengo una niña preciosa de 1 mes casi y medio, por el dia es un encanto y en la calle esta todo el tiempo dormida, pero al llegar la noche se vuelve maligna del todo, le estoy dando biberon ya que el pecho no me lo cogio por que es un poquito floja, entiendo que se tenga que despertar a comer, pero cada 50 minutos la verdad no lo veo muy normal, para cojer el sueño es inpertinente total, y me paso toda la noche dando paseitos por la casa cantando en coche de papa, desespera que estoy, duerme muy intranquila haciendo ruiditos sin parar parece un cachorrito de gatito, he provado con el blevit sueño a cambiarle la hora de los baños y nada cada 50 minutos hay esta llorando sin parar y no quiere comer ni le duele nada.
La verdad es que veo que el problema va a peor y no se si lo estoy haciendo bien o mal.
¿que puedo hacer? ya son 4 noches seguidas asi antes eran salteadas ya no ya van siendo la rutina e la noche.
Muchas gracias.