Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#160411 Holaaaaa!!!
Si, siempre escribo en las horas bajas, cuando estoy mal y desesperada.
Pero ahora escribo para animaros :cam: !!!!
Este mes, las cosas han canviado, ligeramente... pero para mi es otro mundo!!!!.
Hace días que duerme de tres a cuatro horas seguidas!!!!!!. :fl :fl :fl
Lo digo con la boquita de piñón, pero es un patrón que dura al menos hace dos semanas, por lo que tengo esperanzas de que siga así y vaya mejorando!!!.

Tampoco le cuesta mucho dormirse, se va muy cansado a la cama, pero con cuatro achuchones y un tetazo se queda frito!!!.

Olé mi niño!!!! :cam:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160443 Pues..olé por él y que siga aasí muchas semanas más, no? ;-)

A ver si le cuenta el secreto a Ainhoa que lleva ya más de dos semanas q se despierta antes de la 7.00 h y después de varios despertares durante la noche.

Enhorabuena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#160742 Felicidades, Morgandilla...levas buen camino.

Yo con Maria Igualllllll!!! Toda la noche con nosotros en la cama, no hay manera de pasarla a su cuna, tiene un detector.
No se que hacer, solo esperar...hay qye ver lo que le gusta la tetita nocturna, pues se pasa toda la noche enganchada a ella.

Besos y sigue así.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#160783 Me hubiera tenido que callar... esta noche ha sido horrorosaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
le costó horrores dormir, toda la noche con despertares y encima a las 7.30 de la mañana ya estaba con ojos como faros...
:cry: :cry: :cry:

A Guillem tampoco lo desengancho de la teta, por la noche es nuestra salvación y la solución para que no se desvele.

En fin... paciencia... y a presumir de ojeras!!! :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#161058 los niños tienes su propia ley de Murphy, yo ya no me atrevo hace mucho a decir nada sobre Xoel,porque SIEMPRE se joroba...
A ver si al menos aunque sea de vez en cuando tienen estas noches, que se agradece ¿no?
Suerteee
Avatar de Usuario
por Muntse
#161180 Hay que decir a todo esto que comentamos, que los niños también notan la calor por la noche...estas temperaturas elevadas también les influyen en el sueño, además de que a todos nos apetece irnos a dormir mas tarde en verano...por ejemplo Maria, que la he tenido que sacar esta noche despues de cenar con el cochecito a pasear...se ha quedado dormida con el paseo...tal vez necesitava salir a respirar aire puro.

Besos y eso, a presumir de ojeras!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161234 Morganilla espero que sólo haya sido un día malo y que no vuelva la mala racha :???: Pero al menos has podido descansar un poquito, la verdad es que nos conformamos con poco :roll: Nosotros llevamos una temporadita mejor, desde que hace un mes le salieron los dientes empezó a tener sólo dos despertares, pero estas dos últimas noches no han sido nada buenas, confiaremos en que también sean un caso aislado, sino pues como tú dices a presumir de ojeras y tomárnoslo con tranquilidad ;-)

Bueno guapa, ya nos contarás como sigue Guillem un saludito :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#161570 Ufff pues estamos todas mas o menos, yo tambien estaba muy contenta que Rayàn llevaba una temporadita despertandose 3-4 veces y llevo 3 noches con 6-7 veces :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#161575 Hola Morganilla!! Puesto que nuestros bebes se llevan solo un dia, llevan el mismo camino,?, Hugo también lleva una buena rachita, alguna noche la tiene mala pero desde mas o menos 3-4 semanas tiene un sueño mas profundo y ha llegado a aguantar 6-7 horas (no siempre) así ques estoy alucinada... y de verdad que no he hecho nada, simplemente lo de siemrpe cariño y amor y paciencia y no desesperarme.... ellos lo notan todo... ah y cuna sidecar!! milagro! a veces con solo tocarme o notarme cerca ni me pide teta... se que son temporadas pero bueno ahora disfrutaré! Pero me alegra ver que puede dormir mas de 2 h. y media!!!

Por cierto he notado también un cambio en la alimentacion me explico: antes le daba teta justo antes de comer y solo quería pocas cucharadas de solido o no quería, ahora ya necesita su plato, se pone hasta contento de ver su cuchara y plato... veo que con la teta ya no tiene suficiente, así que ahora le doy antes y de postre... se nos hacen mayores estos nenes....

Y pronto un añito, como pasa el tiempo....

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#161592 Pues Maria sigue con la racha de no dormir ni tan solo 2 horas seguidas...ahora con migo en la cama duerme toda la noche...bueno con migo y su tetita.

Por cierto Marhu, yo tuve que quitar la cuna sidecar, pues Maria se mueve mucho y venia rodando ella solita a mi cama, en busca de la tetita, asi que como me daba miedo que se hiciera daño(entre colchones) la quite y le puse de nuevo los barrotes. Me levanto mas a buscarla, pero por lo menos és más fácil hacer la cama.

Besos a esas mamas transnochadoras. Mua! :lol:

ImagenImagen
Imagen
por Monica de la Vega
#161608 Hola,
Es la primera vez que entro al foro, pero me gustaría darles esperanza a todas y todos. Mi hijo, Iñaki, de recién nacido despertaba casi cada media hora y hasta los 8 meses 4 ó 5 veces, a los 10 meses 2 mamilas cada noche (en Mexico les decimos mamilas a las tetinas), y por fin lleva una semana durmiendo de 9pm a 7am, y coincidió con que comenzó a caminar, será el cansancio? En fin, a pesar del cansancio de 15 meses, me siento satisfecha de que lo hayamos logrado sin lagrimas, ni metodos autoritarios, sino simplemente con amor y paciencia. Tengo 5 meses de embarazo, a ver como me va con el que sigue...jaja. Saludos! Monica

Hay que confiar en el instinto materno!
Avatar de Usuario
por MARHU
#161737 Muntse... Hugo también viene a mi cama gateando hasta mi teta y muchas veces se tira, tal y como lo digo se tira encima mio y se queda dormidito, para mi es mas comodo así ni me tengo que levantar... antes de poner la cuna asi yo por comodona lo metía en mi cama directamente para no levantarme, por que de madrugada voy zombi y alguna vez me fallaban las piernas, y una vez me caí con hugo en brazos en la cama...

La cuna la tengo pegada a la pared y seguido mi cama así que la cuna no se mueve siq ue es cierto que los colchones se separan un pelin pero sin peligro...

saludos...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#162347 Marhu, pues yo ahora tengo la cuna separada como te dije...y Maria se pasa practicamente toda la noche en mi cama, practicamente no, toda la noche. No hay manera de ponerla encima de su colchon, espero que algun dia esto cambie, pues sinó tendremos que hacerle el hermanito...jeje vamos por lo menos tener intimidad, ya no te hablo de dormir mas anchos.

De momento estamos los tres juntitos, en estos dias tan frios. :31:

Gracias

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#164749 Bueno, bueno... parece que vamos mejorando sensiblemente.
Ya casi todas las noches duerme al menos tres horas de un tirón!!!
Y en esas tres horas... la mami carga pilas!!! ;-)
TRES HORAS!!! llego a leer esto hace un año y me entran los siete males!!
Nos acostrumbramos a todos, eh??? Qué tias somos!!! :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164975
morganilla71 escribió:TRES HORAS!!! llego a leer esto hace un año y me entran los siete males!!
Nos acostrumbramos a todos, eh??? Qué tias somos!!! :mrgreen:


:lol: :lol: Eso mismo pienso yo. Ayer hablando con una amiga le comento que últimamente (ya va para mes y medio, eso si con algún día malo en medio :???: ) sólo se despierta dos veces, sobre las 2,30 y las 6,30 y me dice buf, hija así no hay quien descanse. Y le dije no guapa, así si puedo descansar al menos 3 horas entre toma y toma, para mí esto es jauja ;-)

Y me miró :shock: como si fuera un bicho raro :mrgreen: Por eso la mayoría de veces intento no hablar del tema sueño con gente ajena al foro, no nos entienden ;-) :dormir_sin_llorar:

Imagen
ImagenImagen