Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#9893 Llevo tiempo sin escribir por mil razones pero hoy os quiero proponer algo que he empezado. Cada embarazada que conozcamos, cada nueva mama, que se lleve bajo el brazo esta direccion y sobre todo el "Felices Sueños". Yo le he dejado mi libro a una amiga, con la promesa de que se lo dará a otra nueva mama en cuanto lo termine, y asi. O si lo preferís en cuanto os lo devuelva, dárselo a otra mama, y a otra y a otra.... sabeis que tiene mucho éxito el plan ese de dejar libros en cajeros automáticos y tal. Bueno esto sería parecido, por que ni todos conocen este foro para comprarlo ni esta en todas las librerias, ni menos canastillas de recien nacido (como es el caso de quien ya sabemos). Se trataría de acercarle a la gente su existencia, como forma de ganarle terreno a Mister :twisted: no se, que os parece???? el boca a boca funciona, pero si admeas le das contenido.... es implacable!!!!
CReo que incluso, a medio plazo, eso fomentará la ventas del libro y lo mas importante, que no sufran mas niños innecesariamente...

Decidme que os parece, vale???

Besitos
Avatar de Usuario
por ANCA
#9897 me parece genial. Yo ya lo he hecho a las personas que conozco a mi alrededor que se han quedado embarazadas o con un nene recién nacido, pero lo que le he dejado ha sido todas las fotocopias de la información que hay sobre no dejar llorar a los niños, o darles lo que piden, todo eso que está en el apartado de este foro en el rincón del activista u otro por interesante por aquí. Y se han quedado de piedra o sin comentarios ante muchas cosas.

Yo se lo doy y después me lo devuelve, y que haga lo que crea conveniente pero ya sabe otra versión, y no sólo la de su amiga que le practicó el Stivill y funciona

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por rafi
#9929 Es una idea excelente Maise, otra que piensa globalmente y actua localmente ! je je je, en estos enlaces, te puedes descargar en pdf, el manifiesto contra el llanto de los bebes y el folleto de dormir sin llorar, que sirve de punto de libro...

http://www.dormirsinllorar.com/declaracion.pdf
http://www.dormirsinllorar.com/folleto.pdf

Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#9942 Yo es lo que hago desde que conozco todo esto, recomiendo este foro, todos los libros que he leído y que todas conocéis, y doy la vara con la lactancia y el NO A ESTIVILL a todo el mundo que puedo. Estoy cogiendo una fama de pesá :D Hay quien me preguntó si eso de la liga de leche era una secta :shock: Pero yo feliz, si consigo que algún niño se escape de la garras de :twisted: Pienso que gotita a gotita se va creando una corriente de opinión, y ellas, a su vez se lo dirán a otras, no sé, pienso que de pequeñitas cosas también se puede cambiar el mundo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por atbrl69
#10159 Hola,
creo que todas estamos pensando en extender esta forma respetuosa de criar.
Yo también recomiendo e incluso regalo libros en esta línea a las futuras mamás, no siempre cala...pero poco a poco.
Y estoy contenta...porque hace 2 meses conocí a una chica en un curso que prepara canastillas para bebés e incluía un libro de masajes, le recomendé el bésame mucho...y hay posibilidades de que lo incluya en la canastilla.

besos y feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
por Yanu
#10162 Yo por mi parte, por este lado del oceano no pierdo oportunidad para recomendar el foro y lo que màs contenta me pone es que a las mamàs que les comentè, le funcionaron muchas ideas de las que estàn aqui! :D
Cada vez que puedo le digo a las mamas y futuras mamàs con las que hablo que el "Duermete Niño" es el mètodo màs cruel para dormir a sus hijos! que una alternativa sin que NADIE sufra!
Besos
Yanu :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10221 Hola
Ya lo he dicho alguna vez : desde que empezaron a quedarse embarazadas mis amigas (será la edad, jeje) lo primero que les regalo es "Bésame mucho" .
Ahora me estoy planteando incluir el folleto de "Dormir sin llorar" como punto de libro , lo puedo imprimir y plastificar ... y así se nos van uniendo mis amigas .
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#10228 Pues yo ya le he dejado a una compañera embarazada la Declaración sobre el llanto del bebé, y le he recomendado el libro de Felices Sueños.

Así entre todas vamos dejando nuestro granito de arena y poco a poco, los papás y mamás verán que hay otras alternativas al método :twisted: más respetuosas con el bebé.

Saludos para todas,

Mónica y Alejandro

Imagen
por Sylvia
#10251 Yo también he regalado el libro de "Felices Sueños" a una compañera de trabajo que acaba de tener un bebé, claro que el "problemilla" ha sido explicarle con su cuñada delante que le acababa de regalar el "Duérmete niño" lo muy en contra que estoy de :twisted: y lo cruel que me parece.......La verdad es que ha sido bastante horrible, porque creo que al final ha sido como una batalla campal, entre su cuñada y yo (ella gran defensora de :twisted: que lo ha aplicado a rajatabla con sus dos pequeñas)

Me ha sabido fatal, porque creo que mi pobre compi de trabajo (que no tiene la culpa y es mamá primeriza como yo) se ha quedado echa un lío tremendo. Bueno, yo al final para zanjar la "mini discusión" lo que le he dicho es que haga lo que le dicte su corazón y bueno, que sepa que hay algo más que este dichoso señor, que todo el mundo recomienda!!!

Ya veremos, pero me ha dado una penita tremenda, porque bueno, al ser compañera de trabajo tienes confianza, pero no es lo mismo que si fuera una buena amiga, y creo que al final escuchará más a su cuñada que a mi.

En fin, he hecho lo que me ha parecido, aunque lo que tengo claro es que seguiré recomendando este foro y regalando ese libro, porque es lo que me dicta mi corazón :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#11084 Hola chicas
Mi libro de "felices sueños" lo tiene mi matrona, en una visita se lo llevé, y se lo quiso quedar, para leerlo y aconsejarlo en las clases de preparación al parto, aunque os diré que ella está por la labor de que lo primero es el niño, "cogelo, mimalo, disfruta de él y si no duermes ya dormirás pero no dejes que llore ni dejes de besarlo un segundo o te penará" esto es lo que decía en la clase cuando yo iba.
Ah también me dijo que visitaría el foro.
Poco a poco conseguiremos que los bebes sean lo primero.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen