Hace tiempo que no me conecto porque ando un poco liada con el trabajo,la niña, la casa,bueno que os voy a contar!!
El caso es que estoy desesperada,mi niña siempre ha tenido problemas con el sueño a parte es super nerviosa y eso le influye.
Ha pasado por varias fases,os contare lo último,ella duerme a ratos en su cuna y a ratos con nosotros (mas en nuestra cama que en su cuna)llegados a este punto(tiene seis meses )ya habiamos conseguido que durmiese mas rato en su cuna y se despertase tres veces,en las cuales le daba el pecho y seguia durmiendo,estabamos muy contentos.
Cuando empeze a trabajar hace un mes y medio,empezaron los problemas ya no queria cuna y se pasaba toda la noche en mi cama con la teta en la boca sino lloraba y cuando intentaba encontrarle una explicacion logica o no, a esto (entre en el foro) y me disteis vuestra opinion yo intente superar la "nueva crisis",pero ahi no acaba todo.
El dos de noviembre cumplio seis meses y empezaron nuevos problemas,ahora se pasa la noche hablando y jugando y no se duerme hasta las tres de la madrugada,que sigue durmiendo en nuestra cama y con la teta en la boca a todas horas.No hemos cambiado ninguna rutina, ni baño ni nada la que ha cambiado es ella,esta mucho mas nerviosa ,duerme siente horas en total y durante el dia una o dos horas por la tarde.
Estoy echa polvo,ya llevo cogidos tres resfriados, me duele la espalda,tengo sueño..............