Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#9888 ¡Hola de nuevo!
Hace tiempo que no me conecto porque ando un poco liada con el trabajo,la niña, la casa,bueno que os voy a contar!!
El caso es que estoy desesperada,mi niña siempre ha tenido problemas con el sueño a parte es super nerviosa y eso le influye.
Ha pasado por varias fases,os contare lo último,ella duerme a ratos en su cuna y a ratos con nosotros (mas en nuestra cama que en su cuna)llegados a este punto(tiene seis meses )ya habiamos conseguido que durmiese mas rato en su cuna y se despertase tres veces,en las cuales le daba el pecho y seguia durmiendo,estabamos muy contentos.
Cuando empeze a trabajar hace un mes y medio,empezaron los problemas ya no queria cuna y se pasaba toda la noche en mi cama con la teta en la boca sino lloraba y cuando intentaba encontrarle una explicacion logica o no, a esto (entre en el foro) y me disteis vuestra opinion yo intente superar la "nueva crisis",pero ahi no acaba todo.
El dos de noviembre cumplio seis meses y empezaron nuevos problemas,ahora se pasa la noche hablando y jugando y no se duerme hasta las tres de la madrugada,que sigue durmiendo en nuestra cama y con la teta en la boca a todas horas.No hemos cambiado ninguna rutina, ni baño ni nada la que ha cambiado es ella,esta mucho mas nerviosa ,duerme siente horas en total y durante el dia una o dos horas por la tarde.
Estoy echa polvo,ya llevo cogidos tres resfriados, me duele la espalda,tengo sueño..............
Avatar de Usuario
por Mª José
#9892 HOLA TOCAYA, LA VERDAD ES QUE TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN QUE PERFECTAMENTE PODRIA HABER ESCRITO YO TU MENSAJE, MI NIÑA HIZO 6 MESES EL 29 DE OCTUBRE Y CREO QUE LAS PODIAMOS JUNTAR A LAS DOS POR LAS NOCHES PARA QUE SE LO PASEN MEJOR, SOLO PUEDO DECIRTE LO QUE ME HAN ACONSEJADO A MI, PACIENCIA , MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA, SI NO HEMOS CAMBIADO NINGUNA RUTINA CONSISTE EN ELLAS, SUPONGO QUE TANTOS CAMBIOS LES DEBEN PONER NERVIOSAS ASI ES QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INTENTAR DORMIR A RATITOS Y TURNARNOS CON LOS PAPIS, Y A ESPERAR TIEMPOS MEJORES
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9927 Hablar con los socios e intentar el plan padre junto con las rutinas de siempre, a muchas mamas (y papas ) es ha ido bien, os pongo el enlace: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Un beso suerte y que mejore!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: