Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#159461 Hola chicas no suelo entrar en este subforo por que no me puedo quejar de las noches de ninguno de los dos;
pero hay un problema con el peque que fue lo que me llevo a encontraros que no logro ponerle remedio,sigue llorando mucho cada vez que lo intento dormir,y ya no es que tarde mucho en dormirlo sea para las siestas o para la noche es que todo el rato esta llorando hasta que se duerme y os escribo hoy por que anoche lo pasamos fatal,llorando y llorando que no habia manera de que se tranquilizara.
Es cierto que a veces el hermano hace ruido y le cuesta al pobre coger el sueño,pero a veces no es por eso por que Kike esta ya dormido.
De verdad estoy ya desesperada por que lo pasa verdaremente mal,y esto le pasa practicamente desde que nacio,a veces llora mas y otra menos.
Lo de adelantarme al sueño por que a lo mejor llega muy cansado y por eso le cuesta,ayer salimos a dar un paseo y se durmio su siestecita por la calle,llegamos a casa se tomo su bibi y al ratito se rascaba los ojitos e inmediatamente lo intente dormir,se pone a dar volteretas,a entretenerse con mi pelo,con las sabanas,dando votes,intentando gatear y al final una llorera de media hora sin poder calmarlo.Lo mismo en la siesta de la mañana y lo mismo en la de la tarde.No se como dormirlo sin que coga la llorera de verdad.He de decir que despues duerme toda la noche,por eso descarto algo fisico o algo que le moleste.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159555 No sé, puri. Llora durante el día? necesitará desahogarse del estrés? no sé porqué puede ser.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#159562 Puede ser que no quiera separarse de vosotros para ir a dormir y se resiste???? A veces aconsejan cambiar la rutina de irse a dormir, no se si eso podria ayudarte.

ImagenImagen
ImagenImagen
por puri
#159589 Yo creo que lo que quiere es estar en el ajo de todas las salsasy por eso no quiere dormir y claro hasta que no puede mas y se pone a llorar,
hoy por ejemplo llevo desde que se tomo el bibi de la mañana intentando dormirlo pero nada y fijaos la hora que es,me paso todo el rato que estoy en casa intentando dormirlo y nada,que si ahora gateo,que si las sabanas (que las voy a cambiar por que todas tienen muñecos),AYYYYYYYY,es crisis de separacion?es que esta nervioso por el hermano?la cuestion es que el pobre lo pasa fatal, a ver si pasa ya esta rachilla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159590 Y sí tú estás deseando que se duerma, más tardará :lol:
actividades antes d edormir? porque a lo mejor necesita que esté todo apagado, en silencio, vaya ponérselo bien aburrido antes de ir a la cama

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#159599 Maria ese creo yo que es el problema,el torbellino no para de hacer ruidos to el dia bruuu bruuu haciendo la moto por la autopista y si no cantando el VAMOS A VER EL CIRCOOOOOOO, asi como va a dormir el chiquillo :lol: ,en fin que estoy to la mañana asi,ahora por fin se durmio asi que voy a ver si hago la comida y llega ya el padre,que cuando lo veo parece que veo a Brad Pit de la alegria que me da :grin: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#161931 ¿Has probado a cantarle suavemente en el oído mientras lo abrazas? Dicen que la música amansa las fieras. También calma las penas.
Hubo una época en que a Xoel, al dormir la siesta, también le costaba y lloraba mucho. Por la noche como está en la teta no pasa nada, pero la siesta la duerme en la sillita de paseo. Entonces yo le acariciaba la mejilla con una mano mientras movía la silla con la otra (realmente contorsionismo) y le decía shhhhhhhh,mamá está aqui, shhhh, mamá está aquí, ea ea ea... y eso repetido mil veces, le calmaba muchísimo. Ahora, cuando le digo "vamos a dormir la siestita" el dice : "ea ea". :lol: