Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#9818 dios no se que le esta pasando a mi bebe esta durmiendo siestas de 10 minutos y cuando ve que no me tiene al ladno puedo ni ducharme ayuda porfa
estoy terminando de leer el libro de besame mucho
aimm
miralo ya esta de nuevo llorando y despierto ,se acostumbro a dormir con la teta en la bocaaa
pedir paciencia por mi porfaaa
gracias por el foro.si alguien quiere hablar conmigo dejo mi msn
olgamari26@hotmail.com
gracias de nuevo una mani desesperada
pero muy contenta de tener a mi bebe
Avatar de Usuario
por lafiu
#9821 Olga,
disculpa, ¿me pudes recordar la edad de tu bebé?
¿toma pecho o biberón?

Gracias :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por olga^_^
#9822 tiene tres meses y dos dias, y toma pecho no se que le esta pasando antes, era un dormilon y ahora no duerme mas de 40 minutos a 10 por el dia y por la noche 2 horas .quiere que lo cojo y me meza que le puede estar pasando a mi pequeñin el no es asi llevo asi dos semans . y sobre todo quiere quedarse drmido con el pecho en la boca.
influira eso en su crecimiento???
pego esto aqui
Nombre/Nick:___olga^_^
Edad de tu bebé:__3 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna, en la misma habitacion_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:__ de vez en cuando_
¿Duerme siestas regulares?:__no_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamita
¿A que hora se suele ir a la cama?___20:00 a 21:00_
¿Le ayudas a dormirse?:__por la noche no se que da el en su cunita pero por el dia si_
¿Cómo lo haces?:___acunandolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 5 mintos 10 depende
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_de 4 a 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__aveces
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__lo necesario para el _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__me da igual _
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no

Comentarios:_ no entiendo que le puede estar pasando si el era un niño muy dormilon, am bueno hace unas semanas mi vecina estaba de obra ,quizas sea por eso??

Volver arriba


olga^_^
Nueva/o te pego aqui la ficha




Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 6

Publicado: Sun Nov 13, 2005 8:16 pm
por olga^_^
#9824 influira eso en su crecimiento???
pego esto aqui
Nombre/Nick:___olga^_^
Edad de tu bebé:__3 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna, en la misma habitacion_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:__ de vez en cuando_
¿Duerme siestas regulares?:__no_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamita
¿A que hora se suele ir a la cama?___20:00 a 21:00_
¿Le ayudas a dormirse?:__por la noche no se que da el en su cunita pero por el dia si_
¿Cómo lo haces?:___acunandolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 5 mintos 10 depende
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_de 4 a 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__aveces
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__lo necesario para el _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__me da igual _
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no

Comentarios:_ no entiendo que le puede estar pasando si el era un niño muy dormilon, am bueno hace unas semanas mi vecina estaba de obra ,quizas sea por eso??

pues eso que no se que le puede estar pasando a mi niño, ahora solo quiere dormirse mesiedose y con el pechop en la boca cuando el antes no era asi y era un niño muy dormilon , y tranquilo lo veo mas nervioso y por el dia solo duerme, de 10 minutos a 40 nunca mas de eso , y por la noche dos hora maximo ,solo quiere el pecho y mecerse. le siguo una rutina simepre lo mismo. lleba asi dos semanas
Avatar de Usuario
por lafiu
#9826 Gracias Olga,

Se me ocurren varios motivos:

:!: La vecinita de arriba y sus obras (eso puede haberle influido, ya que los bebés lo notan todo enseguida)

:!: Tu alimentación.
Por eso te preguntaba si tomaba pecho: Hay bebés muy sensibles a la alimentación de su madre (ya sabes que todo lo que tú comas influye en tu leche): ¿Has cambiado algo en tu dieta?. Olvídate de excitantes: coca-colas, tes, cafés, germinados... Eso les altera mucho.

:!: Las siestas
Aunque tu bebé es pequeño y aún no tienenlas fases del sueño bien definidas, yo creo que podrías empezar a aplicar los siguientes cosejos:
Mejorar las siestas y empezar la rutina de buenas noches.
Te las copio en este post:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6d4ce2dd81

Espero tus comentarios

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karina galaz
#9829 Hola Olga:yo tambien soy una mami primeriza de un hermoso bebè de tres meses y medio (Sebastian).Te entiendo taaaaaaaaaanto!!!,pues mi bebesito desde que naciò duerme muy poco.Siestas de dìa de màximo 20 minutos y en la noche aunque duerme con nosotros se despierta cada 45 minutos o una hora.Adora dormirse con la teta en la boca y en fin...La verdad es que he llegado a llorar de angustia y sueño,sin embargo nunca lo he dejado llorar y me he hecho la paciencia y no sabes què!!!,desde hace unas semanas que duerme de dìa dos siesta de 30 o 45 minutos y de noche se despierta unas 8 o 10 veces solamente,lo cual es para mì una maravilla.Creo que aunque parezca difìcil debes darle tiempo,al fin y al cabo llega el momento en que van durmiendo màs.Lo que yo te recomiendo es que aproveches de dormir con tu bebito los ratitos que puedas y si puedes dormir con el en tu cama,creo que te lo harìa màs fàcil,por lo menos a mì me ha funcionado.Sigue con las rutinas de baño,comida,etc y muuuuucha paciencia que ya pasarà... :23:
Avatar de Usuario
por rafi
#9853 ay ! que acabo de darme cuenta de una cosa... a ver si es una crisis de crecimiento (crisis de lactancia d elos 3 meses) el bb pide más pecho en la noche para indicarle a la teta que tiene que hacer más leche porque va a dar un estiron y como la prolactina se segrega de noche....
En unos dias de teta a demanda dia y noche , asunto resuelto.
Ojala sea eso y de aqui nada estes duemiendo de nuevo.

Y para las siestas: calma y rutina.
Animo SUPERMAMA

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por olga^_^
#9924 Hola aqui estoy de nuevo . Mi bebe esta mejor pero las siestinas nada de nada media hora o 45 minutillos no se a que debe ser,cuando el ha dormido muchisimo siempre.
Bueno paciencia ,quizas tambien sea porque dicen que lo tengo decmasiado estimulado como dcien ??
bueno lo mas importante que el esta ya mas traNQUI
millones de gracias a todas besitossssss a ustedes y a vuestros niños