Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dani24122006
#158389 :fl
Hola a todas!! llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me habia decidido a explicaros mi caso, porque en realidad era uno más...tengo una niña preciosa de 6 meses y desde que cumplió los 3 meses su padre y yo no hemos podido dormir ni una sola noche, se despertaba cada hora, hora y media o dos horas como mucho, a veces le poniamos el chupete y se dormia enseguida pero esto no pasaba siempre, como los dos trabajamos empezamos a hacer turnos para poder dormir algo, yo estaba desesperada...como todavia tiene algo de reflujo y también muchos gases llegué a pensar que sus despertares podrian deberse a eso, así que le pedí al pediatra hacerle las pruebas de alergia/intolerancia a las proteinas de leche de vaca, supongo que por descartar cosas, aunque ya sé que habeis explicado mil veces que son etapas y que un dia u otro aprenderian a dormir sin despertar tantas veces, pero cuando una está desesperada y le puede el cansancio intenta todas las opciones...porque también he leido casos en que los niños ya tienen 2 añitos y todavia duermen fatal...y eso es mucho tiempo...

Pues a lo que iba...hace 2 noches que dani duerme desde las 21:30 hasta las 7:30 sin despertar, o si se despierta se vuelve a dormir sola, y teniendo en cuenta que se duerme todas las noches en brazos tomando su bibi me parece increible. No ha sido algo gradual, de pronto una noche ha dormido...y su padre y yo estamos que no nos lo creemos todavia...cruzaremos los dedos para que esto dure, porque solo han sido dos noches, pero es que desde que nació habia sido malísima para dormir.

De todas formas he de decir que también le cambié la postura para dormir y ahora duerme boca-abajo, pero no sé si su cambio se ha debido a esto.

Como veis los niños pueden cambiar de un dia para otro, así que hay que tener esperanza!! Muchos bsitos a todas!!
por Sylvia
#158623 Me alegra leer un mensaje tan positivo.

Sólo te puedo decir que cojas fuerzas para futuras desveladas

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cap
#158639 cuánto me alegro, espero que algún día mi niño duerma también. :grin:
por dani24122006
#158757 106 de nuevo!! ya me parecia a mi que era demasiado bonito para ser cierto...esta noche daniela tambien ha dormido desde las 21:30 hasta las 5:00 seguido pero a esta hora se ha despertado como si fueran las cinco de la tarde, con ganas de fiesta :woow !! y he tardado exactamente una hora de reloj para dormirla y como me tengo que levantar a las 7:00 :19: pues ya no me he podido dormir...por el dia hace 2 siestas, una por la mañana de hora y media o dos horas sobre las 10:30 y otra por la tarde sobre las 15:30 o 16:00 de otra hora y media, supongo que no serán demasiadas horas de siesta no? estoy un poco perdida...

A propósito al ponerla a dormir boca abajo, cuando vuelvo a mirarla está cruzada en la cuna con los pies entre los barrotes de madera, se mueve muchísimo...que puedo hacer para que no se haga daño?

Besitos a todas!! ya os contaré esta noche que tal ha ido! :110:

Una cosita, quiero insertar una foto de dani pero no sé como hacerlo, he leido las instrucciones pero no lo consigo, me podeis ayudar?[/img]