Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fermi
#157739 Hola, al contrario que la mayoria de bebés, mi hijo de 3 meses duerme por la noche perfectamente. Sólo se despierta una vez para tomar el bibe. El problema es que durante el dia no hay quien lo entienda. Se queda dormido para hacer la siesta, y se vuelve a despertar para volverse a dormir al ratito y así todos los días. Si alguien puede darme su opinión o una idea se lo agradecería.

SALUDOS

ANABEL
por maras
#157747 Danos más datos de tu bebé, pega la encuesta inicial y asi podremos saber un poco más, porque estas cosas dependen de la edad, hábitos, alimentación, etc...
Avatar de Usuario
por Loes
#157851 Fermi, yo por lo que leo por aquí ya hace tiempo que he concluido que en muchos casos tiene que haber alguna relación entre dormir bien de noche y mal las siestas, por lo que han contado en otros mensajes otras madres. Con mi hijo ya desde recién nacido tuvimos ese mismo problema. Hubo momentos de mucho estrés por mi parte porque las siestas diurnas eran un infierno, pero hoy en día ya me he acostumbrado, un día duerme a las 11 de la mañana como hizo ayer, otro día a las 3.30 como hizo hoy y otro día a ninguna hora como a veces pasa... Como te dice maras rellena la encuesta y a ver si tú ahora que es pequeñito consigues marcar con él unos horarios y unas pautas, pero si no fuese así tranquila, piensa que no eres la única y que no todos los bebés se duermen matemáticamente todos los días a las 10.48 con 5 segundos, como relojes, aunque haya muchos que sí lo hacen (a mí esto todavía me alucina, pero ya he aceptado que con Alex nunca va a ser así ;-) )
Un saludo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen