Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#157557 Estamos pensando mi chico y yo en cambiarla de habitación (aunque nos da mucha pereza y bastante Pena) pero yo creo que es mejor no esperar mucho más... Carol lleva una temporada que duerme mejor (ya no son los despertares cada 30 min o cada hora) ahora se despierta una o dos veces en la noche, bueno cuando esta malita más que eso es normal.
Habiamos pensado en pasar su cuna a su habitación y poner un colchon individual en el suelo por si tenemos que dormir papa o yo con ella (en las noches malas) que os parece. No influirá en tener más despertares??? ¿Vosotras que creeis? Tenéis alguna otra formula. Gracias [/img]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157622 Pues si os da pena no la cambiéis. Y si no s edespierta, menos. Además, sobre el año hay una crisis de las gordas (vaya es lo usual) . Pero si la decisión está echada, peus primero s etiene que acostumbrar a su habitación, que juegue en ella. Luego , yo particularmente, me quedaría con ella toda la noche una temporada larga..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#157625 Ya la tenemos preparada hace tiempo y ella juega en su habitación encantada de la vida, de echo cada vez que entra en ella se empieza a reir y se pone supercontenta, le encanta, empieza a mirarlo todo y se rie. Yo habia pensado en dormir con ella en su habitacion para que se acostumbre... porque es un cambio muy brusco. no se???
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157626 Pues mira, a ella la pones en el colchón del suelo y tú te duermes en la camita de arriba (es de adulto, no?) y si no al revés, y te quedas con ella toda la noche hasta que coja confianza

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen