Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ariglo
#9749 Ay que pena no haberlo probado antes. Lo habiamos intentado todo con Aitana, mi pequeña de 14 meses. Pues desde hace unos días dormimos juntas en la misma cama y el papa en otra y MILAGRO, duerme toda la noche. Como la tengo a mi lado si se destapa la vuelvo a tapar y a dormir, si se le cae el chupe se lo pongo y a dormir, si quiere bibe se lo doy y a dormir, en fin toda la noche sin levantarme de la cama y ella tan tranquila. No es maravilloso. Hay gente q no está de acuerdo y me miran como un bicho raro, pero el caso es que en casa reina la tranquilidad por la noche. Animo a todos aquellos q esten de acuerdo con el colecho que lo practiquen qye ya tendremos tiempo de dormir cada uno en nuestro sitio
por Andre
#9755 :31: es muy bueno, no????
claro, hay dias que entre las patadas, los puños, las vueltas.... pero en general es muy bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#9841 Ariglo, que bien!!! ala !! a dormir ! :30: , segundo paso: :31: je je je
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#9874 Me parece perfecto!
Que lo disfruteis mucho................ :31:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#9917 Si es muy bueno, pero el otro dia, que mi bebe despertó a las 4 de la noche, le di su bibe y no siguió durmiendo :20: , asi que lo metí en la cama y ahi se quedo, hablando y aplaudiendo hasta que se durmió. el problema fue que yo parece que dormia tan profundo que estiré un brazo y le pegué a mi ignacio en la cara con la mano abierta :oops: , me asusté pero el movió su cara y siguió durmiendo, menos mal que no fué fuerte, pero ahora me da miedo que le hagamos algo. No es frecuente que lo meta en nuestra cama porque el duerme siempre en la suya , pero a veces en necesario. Para la proxima tendré que dormir con un ojo abierto, je,je.
Marisol
:31:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10105 Por otra parte les cuento que mi pobre marido lo tengo nervioso al pobre, porque cuando paso al ignacio a nuestra cama le digo,"cuidado que está ignacito con nosotros", para que no se de vuelta y lo vaya a aplastar. Yo lo dejo una rato y por lo general lo devuelvo a su cama , si se vuelve a despertar lo dejo hasta la mañana con nosotros. Lo que les queria contar es que hay noches que yo me levanto por algo y mi esposo me agarra el brazo y me dice CUIDADO CON IGNACITO, todo asustado y yo le digo que está en su cunita y se vuelve a dormir. O se despierta solo y lo empieza a buscar en la cama, a mi me da una risa, y lo tengo que tranquilizar que mi bebe está en su cunita. Se preocupa que no le vayamos a aplastar. :D Son cosas de la vida. Lo bueno es que estamos durmiendo muy bien ultimamente. Juntos o separados segun el caso.
:8: y :31:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por mape
#10135 Hola mama de Ignacio,
te cuento que a mi me pasa algo parecido mi bebé pasa parte de la noche en su cuna y parte en nuestra cama.
Mi marido ni se entera porque tiene sueño muy profundo, pero yo muchas veces me despertaba asustada y no recoradaba donde estaba el bebé!!!! Lo que hago ahora y que me sirve es que cuando lo llevo a su cuna y me vuelvo a acostar me repito varias veces mentalmente, esta en su cuna, esta en su cuna, esta en su cuna!! y de esa forma no me asusto cuando ya no esta a mi lado. Decile a tu maridin que puede probar algo así, a mi me funciona
Suerte
Nati
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10137 mape, me dio risa tu solucion, pero tienes mucha razon a veces uno se olvida y con el sueño peor , buena tu solucion, se la voy a comentar a mi marido a ver como le va. A mi me ha pasado tambien que miro para el lado y esta mi ignacio en la cama y no me acuerdo en que momento lo meti, ja,ja cosas del sueño acumulado :lol:
saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Barby
#10139 Mi hija se enfermo cuando tenia 6 meses, luego empezo el invierno y como hacia frio la pasamos a la cama para aprovechar mas el tiempo para estar con ella.....ahora tiene 13 meses y todavia duerme con nosotros, a veces es incomode ya que se mueve bastante, pero por ejemplo se que no se va a pegar en la cabeza porque a un lado esta la mama y al otro el papa, cuando se destapa yo la vuelvo a tapar y si despierta por hambre le doy pecho y seguimos todos durmiendo...... :31: , cuando este mas grande la voy a cambiar de cama espero que no la echemos de menos.....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen